Mænd og høns (De Pollos y Hombres)
Una comedia oscura y retorcida, llena de humor absurdo 100% danés. La vi hace un par de dias y me parecio loquisima. La trama es bastante predecible llegado cierto momento, pero es una excusa mas para enseñarnos las interacciones demenciales entre varios personajes y debates filosoficos en un transfondo macabro. No me ha enamorado, pero creo que los actores hacen un trabajo excepcional y la quimica que tienen es brutal. Aparte me ha sacado bastantes carcajadas a pesar de la barrera del idioma, que no suele ser facil (hablo algo de danes, pero muy muy lejos de entender una pelicula como esta sin subs). Definitivamente merece la pena verla si te gusta Mads Mikkelsen ni que sea por ver el rango que muestra en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Si quereis ver un poco de que rollo va podeis ver el trailer, pero he visto el trailer despues de la pelicula y te destripa casi todo. Si en algun momento futuro teneis pensado ver esto, ir completamente a ciegas creo que es recomendable, como todas las peliculas vaya. La teneis en Filmin por cierto.
7/10