#26760 buah, la tenía apuntada hace mil, ni me acordaba ya. Vamos, ya hasta tengo dudas de si llegué a verla o no, le echaré un ojo.
#26759 El pobre Andrew Dominik está infravaloradísimo.
Tenemos peli suya por fin despues de varios años, Blonde en Netflix dentro de poco
Trata el tema de los fenómenos de las intrusiones televisivas, bastante turbia y oscura. Una vez la terminas tienes la sensación de necesitar más visionados para tratar de entenderlo todo. Final abierto e incógnitas no resueltas.
He revisionado La Llegada (2016)
Y qué podría decir sobre ésta joya; es una película de ciencia ficción con toques dramáticos y temática extraterrestre, el ritmo de la película puede parecer algo lento, pero es que está tan bien dirigida y te hace meterte tanto en el papel de los protagonistas...
Para mi tiene absolutamente todo lo que busco en este tipo de cintas: duración correcta, te plantea preguntas mientras la estás viendo, te permite soñar con otros mundos, expandir tu mente, está dirigida de manera genial (Villeneuve, poco más que añadir) y por 2 horas de tu vida piensas que eso está sucediendo de verdad, eres uno más ahí dentro de las carpas.
Este año ya he hecho revisión de dos de mis tres películas favoritas de ciencia ficción: Cayó Contact (1997), ha caído hoy Arrival, y antes de acabar el año, exactamente, lo habéis adivinado, caerá Interstellar.
Con Dios, y recordad, la verdad está ahí afuera.
Grata sorpresa me he llevado en Netflix
Por favor más películas así. 2 horas de entretenimiento sin complejos, acompañando a un grupo de quinquis de Gerona.
La bajada a los infiernos/marginalidad del protagonista me ha encantado como la han mostrado. La peli no es perfecta pero cumple de sobra.
7 / 10. Más cine así.
excelente aunque al final se desdibuja un poco o no alcanza a tener suficiente punch, pero es muy bna
The Stepfather (1987) 6/10.
https://www.filmaffinity.com/es/film558732.html
La vi por el único motivo de ver al señor John Locke de Perdidos en el papel de un asesino con brotes psicóticos y alta viscerabilidad que le da por matar a gente para aliviarse. Tiene ese tono cutrecillo de las películas de terror/suspense de los 80; las interpretaciones no son muy allá y casi nada resulta interesante hasta el esperado momento en el que el loco se vuelve loco por fin, por lo que me alegro de que dure lo justo.
Venom Carnage.
La primera me pareció entretenida, la segunda me ha parecido muy mala, el toque comedia sobra mucho y hacer de Hardy un pardillo paleto corta mucho el rollo. Que pena por el, verlo en estos papeles en peliculas tan penosas.
#26779 Si te gusta el mundo no es tan mala RVA no me seas, yo la ví en el cine y eche el rato bien.
Se deja ver y yo la incluyo en la categoría de películas "malillas" pero entretenidas que no buscan nada más que hacerte pasar el rato.
Ryan Reynolds por cierto es posiblemente el tio más encasillado del mundo ahora mismo, da igual que papel interprete que siempre parece que estás viendo a Deadpool haciendo sus gracias.
5/10
Boiling Point con Stephen Graham, que actorazo y vaya pelicula mas frenetica, desde el minuto 1 no te suelta.
Toda la peli esta rodada en una sola toma en plano secuencia.
#26784 Por un momento pensé que hablabas de la peli del Open Arms hasta que vi la fecha.
Dios, menuda bala que he esquivado, no la vi, pero no he oído a una sola persona que no dijese que era una película para el endiosamiento de Oscar Camps y toda su tropa.
Latidos en la oscuridad. Pues no ha estado tan mal como parecía. Hay momentos un poco pesados y repetitivos pero se deja ver. Y David Tennant siempre aporta.
Wrath of Man 8/10.
Me ha gustado mucho, hay momentos salvando las distancias que me recuerda a HEAT. Entretenida pero bastante predecible.
Love and monsters 6/10.
Me ha sorprendido, me esperaba algo peor, es bastante divertida sin ser extramadamente infantil. Buena para un domingo a la tarde.
No puedo ser objetivo porque adoro a Will Smith , pero vaya papelon se marca , a mi el tenis ni fu ni fa y la historia de superacion la hemos visto mil veces , pero como digo Will carrilea el 99% del film de forma inolvidable.
Monton de mierda , creo que nunca me habia pasado pasar verguenza ajena por un actor , a razon de Tom Hardy, debe ser cierto que quiere dejar el oficio y en la peli se nota que esta totalmente OUT.