Me ha gustado, 7.5/10
Está en Amazon Prime por si a alguien le interesa.
Cerca de ti. La peli es muy buena, dura y muy cruda también. Y teniendo un crío de cuatro años y la mujer embarazada como es mi caso no es la mejor situación para verla.
Película sin pretensión ninguna, tiene alguna parte muy buena, es cierto que otras un poco aburrida, pero en general una decente película, Gordon Levitt nunca defrauda.
6.5/10
Otra más de carpenter y otra más que me gusta bastante ,un inicio algo lento, pero un nudo y desenlace a cada cual mejor
6.5/10
Documental ganador de los Oscar sobre un festival de soul, el cual ocurrió a la vez que Woodstock, pero este festival sin embargo fue totalmente olvidado, si te mola la Music negra es de obligado visionado.
9/10
#27577 De Invicto 3. La primera es de boxeo en una carcel. A partir de la 2 empezaron las peleas mixtas y la 3 parece ya el torneo de Tekken de la variedad xDD
Historias Lamentables.
Grata sorpresa. Si os gusto la argentina "Relatos Salvajes" os va a molar.
Esta en Amazon prime
Me ha gustado mucho, muestra con mucha crudeza la historia de un 'niño soldado' de África Occidental.
Fresh. Me ha resultado original en cuanto a la idea pero con los mismo fallos de siempre en este tipo de películas.
The Batman 7/10 después de haber visto todo lo de Batman, incluso la serie de Gotham era reacio, pensaba para que otra película de lo mismo pero me equivocaba. La película esta muyyyy bien ambientada, los protagonistas secundarios muy bien elegidos y si no fuera porque me chirria el prota estaría todo bien. Eso sí para mi gusto algo larga.
Comedia recomendada
https://www.filmaffinity.com/es/film184825.html
Hacía bastante que no me reía con una comedia, me suele costar mucho terminarlas.