Vista hoy y la verdad es que la he disfrutado mucho. Digamos que "conocía" a William Burroughs y estaba al tanto de su peculiar estilo y vida, y me daba algo de miedo que se viera excesivamente reflejado en la película, pero para nada ha sido así. Daniel me ha sorprendido para muy bien en un papel bastante diferente de lo que acostumbra y creo que complicado. No cuento nada en detalle pero por si acaso:
spoilerComo se comentó en el hilo de la Bienale, cuenta con dos partes perfectamente diferenciadas pareciendo incluso que son dos películas diferentes, aunque tengan un hilo conductor. Creo recordar que se habló también de recortes en el metraje y me cuadraría perfectamente por esos cambios tan abruptos. El diseño de producción me ha parecido muy muy bueno, lleno de detalles que alimentan cada escena de interior. Varios momentos de relaciones íntimas, algunos ciertamente explícitos, están espectacularmente llevados por el director, al igual que algunos de los viajes de los protagonistas con las drogas, visualmente muy potentes.