#45 Pues entonces, hay un pequeño porcentaje de gente que se tiene que joder porque da la gana, básicamente. Gracias por joder películas entonces, aunque sea a 5 personas de cada 100 =)
Nada más que disir.
#47 Pues eso, porque te da la gana. Y no he visto Casablanca, sé que lo han parodiado miles de veces. Pero si me preguntas ahora, no sé su final, no sé ni de qué va la película. Corre cuéntamelo antes de que me de por verla y la disfrute.
Comparar cine con literatura es estúpido, y no creo que el autor precisamente esté estudiando cine, aunque no lo se.
Y no esto diciendo que no habléis de lo que queráis. En cualquier otro hilo no me habría quejado, pero precisamente este no es cualquier otro, es para gente que piensa verlas por primera vez.
Así que lo dicho, a vuestra bola.
#47 ¿Toda la vida? Un muchacho con 18 ó 25 años cuánto puede llevar interesado en cine, ¿3, 4 años, 6? Lo que a ti te plazca.
Y repito que estamos en un hilo de alguien que no las ha visto, expresamente preguntando por ello. Pero bueno, si apoyas a los que les parece bien soltarlo sin más como en la anterior página, adelante.