Me podeis explicar la pelicula, porque no la entendido.
porque 7 virgenes?
porque un oso verde?
porque lo mata ese?
muere?
cuando baja del coche porque es?
gracias!
Me podeis explicar la pelicula, porque no la entendido.
porque 7 virgenes?
porque un oso verde?
porque lo mata ese?
muere?
cuando baja del coche porque es?
gracias!
Pos a ver es q hace un webo q la vi...
7 virgenes por lo de la movida esa delante del espejo.
1 oso verde, pos creo (digo creo por q no me fikje muxo) que el tio q le arrea lleva el logo de cajamadrid en la camiseta (esto iwal lo invento mi subconsciente...)
Le atiza el drogadicto por q le debe dinero.
Si muere, por q le sangran los oidos.
Se baja del coche por q no kiere volver al reformatorio.
joder, eso está claro, pero porque no kiere volver al reformatorio?
y porque cuando matan a su amigo no va a por el o al hospital o algo y se pira?.
GRACIAS
A ver pues no quiere volver al reformatorio por q le afecto mucho la muerte del colega, yo q se xD.
De todas formas profundizando un poco, debe ser un poco duro entrar otra vez al reformatorio sabiendo que no va a haber nadie esperandote cuando salgas (la novia le dejo, su mejor amigo esta muerto, su hermano infelizmente casado, y la abuela muriendose...) En fin es un panorama como para decir q se vaya todo a la mierda y huir a cualkier parrte...
#2, pero en la 2º pregunta es un oso verde pork al principio de la pelicula al hacer el rito de las 7virgenes le sale k veria un oso verde y moriría.
Al final de la pelicula se ve un oso verde en una furgoneta justo antes de k le den en la moto.
rishi:te acuerdas del juego de las 7 virgenes
nano:si
rishi:las exo?
nano:no y tu?
rishi:si caro que lo e hecho
nano: y que?
rishi: pos na lo hice y me salio que me mataba un oso verde
nano:jejeje mira que eres payaso
cuando el tio le da el palazo lleva una camista blanca con un oso verde en la espalda
#12 ¿Te has gastado dinero en ver 2 veces esa película?, es que es bastante mala XD, hay que ser muy kie para que guste xd.
#13: A mi me ha gustado, aunque no me suelen gustar las pelis con esos finales tan chungos :\
Pero no iría dos veces al cine xD
ahora q lo dices, sabe q esta muerto pq...
El tano cuando pega a uno, q luego viene la policia, piensa q le a matao y richi le dice: no esta muerto, los muertos sangran por el oido. Tano se cabraea y le dice q si no se cansa de decir tonterias. Luego resulta q es verdad q no estaba muerto. Cuando le da el tio el ostion a richi, tano le ve sangrar y sabe q a muerto.
Se baja del coche y no vuelve (hay q ver la peli y eso pa entenderlo) pero basicamente, pq cn la muerte de richi y su hermano q se casa y se va, ya no le queda nada en su ciudad por lo q quiera volver despues del reformatorio, por eso se pira, pa ya se la suda todo