Muy sobrecargado, pero suele ser lo típico de ciencia ficción.
Tremendo popurrí...Nazis espaciales,samuráis espaciales,navy seals espaciales,el último mohicano espacial,un imitador de momoa espacial...habrán egipcios espaciales?caballeros cruzados espaciales?Quizá balleneros?
Yo la veré,como casi todo lo de ciencia ficción fantástica,pero no espero mucho,más allá de una buena dosis de cámara lenta.
#184 lo invitaba a la comilona navideña de este próximo fin de semana y le dejaba cortar el cabrito como quiera. Puto amo
Pocas veces he visto unas criticas así para una producción de este tamaño.
Ya se las he pasado a unos colegas para que se vengan a mi casa y la rajemos borrachos como cubas
Entre decepciones como Napoleón, exageraciones de metraje como Killers of the flower moon y ahora esto (que para ser sinceros ya nos lo esperábamos xD ) vaya fin de año antihype llevamos...
#190 ¿Qué nota tiene Love and Thunder? Por comparar, digo. No es ningún secreto que mucha gente le tiene ganas a Snyder.
Qué sentido tiene hacer una noticia con las notas falsas de RT?
Es como usar a Lasexta como medio confiable de crítica política.
Como película de ciencia ficción me la meteré por el culo igualmente. Además, nunca le hago caso a reviews ni críticas, prefiero experimentar las cosas por mi cuenta.
#205 A ver, es que en teoría fue un proyecto ofrecido a LucasFilm para ser una nueva película de Star Wars, pero le dijeron que no al bueno de Zack