'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

Fr34k3r

Bueno, una de las pocas peliculas que me ha conseguido poner en tension, nervioso, y metido en el papel. Resulta que mi porteria es bastante similar a esa, y para subir a mi casa me ha salido humo de los pies. El final te deja con ganas de mas, pero se prefiere un final de esa forma. Una buena pelicula recomendable, el director puede estar contento muy lograda.

xCe

Sinceramente, un peliculon del cual sinceramente, despues de comerme la semana pasada "Silencio desde el mal" ( un bodrio ), no esperaba demasiado, a conseguido que dejase de mirar a la pantalla durante algunos segundos, y pegase mas de un bote indisimulable en el asiento... MUY recomendable, de lo mejorcito

Sobre el final, pa los que dicen que no les gusta, que pongan uno mejor, para mi fue el mejor que podian poner, de otra forma, pasaria a ser una americanada chustera de toda la vida

keeper

me ha decepcionado un pelin, me esperaba mas con tanto revuelo... habia una critica en filmaffinity que decia que salió del cine con las piernas temblando.No es para tanto ni mucho menos.

la tia de los 40 sobreactua UN TACO, eso me ha jodido en parte la peli.

sobre el final, era lo esperado y me parece bien que acaben la peli de esa forma.

no es para tanto :S

M

#63 Pues para mi es de lo mejorcito en cuanto a genero de terror se refiere. Que sea todo en primera persona ACOJONA

keeper

si, si la peli acojona, no lo voy a negar ni me voy a hacer el durote porque mas de un respingo he pegado xDD

lo que quiero decir es que no creo que sea para tanto como peli en si, yo lo veo como ir al pasaje del terror pero en el cine, esa ha sido la sensacion que me ha dado.

M

el pasaje de terror solo sirve para insultar gravemente a la niña del exorcista

balmunG_

Por cierto: (en el spoiler se hace mención a una escena de 28 semanas después, por si no la habéis visto)

spoiler

Saludos!

Am7roK

http://www.imdb.com/title/tt1082868/

Aquí alguna información sobre su REMAKE americano titulado Quarantined que viene a ser "En cuarentena"

JoXe

A mi me ha gustado bastante, hacia tiempo que no veia una pelicula con una atmosfera tan agobiante.

KinachO

Decis que es recomendable, pero recomendable de cine o de descargarla? xD porque yo no me gasto 5 € asi por las buenas...

w2P_

personalmente no me ha gustado mucho la pelicula, la camara (para mi) es insifrible

eLi7es7

La pava tiene buenas berzas y a mi me ha parecido casi más de risa que de miedo pero mucha tensión sí xD.

Primera media parte de la película: risa.
Segunda media parte de la película: tensión y sustos.

GryF

Abusan del shake move cuando hay ataques de zombies U_u

Oritobea

bruja blair version spanish? no me dejare cuatro euros en eso,me temo

Ninja-Killer

Menuda decepción de película. Con lo único claro que he salido a sido con un mareo impresionante.

Ni miedo ni ostias, lo único un poco de tensión. No recomiendo ir a verla al cine

Cr3ative

Alguno me puede contar el final? xD Tengo curiosidad.

Shinji01

Dejando al lado el mareo por el movimiento de camara que a veces se hacia insoportable, hacia tiempo que no pasava momentos de miedo con una pelicula, i como bien dicen, que este toda en 1ra persona mejora mucho pas esa sensacion de tensión... yo si que recomiendo verla

PD: la prota esta canela xd

#76 ->

spoiler
Cr3ative

#76 Gran final :/.

namidettje

Hombre , la pelicula no está nada mal.Sobretodo al principio que no te esperas ni medio susto y los primeros te los comes doblados.El transcurso de la peli hay algunas partes , sobretodo al principio que se hace pesada, aunque una vez se semi desvela parte de la trama todo va sobre ruedas.En cualquier caso , si vives en barcelona y tienes uno de estos portales tan típicos del Eixample , una vez la hayas visto , subirás más deprisa las escaleras que nadie , granatizado xD.Exageraciones a parte , creo que el tipo de portal y los vecinos pueden ser bastante tópicos en cualquier ciudad de españa por lo que creo que es un punto que hace ganar muchos enteros.Sin ser un PELICULÓN como dicen algunos , desde luego es el mejor producto de terror serio salido desde hace tiempo en nuestras salas, además de que es un producto nacional que ya querrían para si más de un pais hollywoodiense.Sin más , una película entretenida y con bastante carga tensa de por medio.

ManOwaR

Tengo entendido que está catalogada como película de serie B, con un presupuesto y duración ridículos. A mi al ver el trailer me vino a la cabeza la Bruja de Blair + 28 dias versión 'Lite', pero lo que me sorprende es que después de que la hayan estrenado, que hasta los críticos más estrictos la pongan por las nubes. Una de 2, o barren mucho para casa o merece la pena ir al cine y aumentarles el presupuesto a estos para que creen una obra de arte mejor.

GR33N

realmente es muy buena, he pegado dos botes importantes a lo largo de la peli, me tenía acojonadito, y cuando me pasa eso me da por reirme.
Es una peli que todos los amantes del terror deberían ver, ya sea en el cine, en dvd o como sea...

Una duda ke tengo sobre la peli:

spoiler
GryF

#81

spoiler
Dieter

#80 barren mucho para casa xDD.

ValdemarAK47

Hay que tener claro lo que se va a ver...al menos en mi sesión, más de uno y una se han salido del cine a mitad de la peli y se han ido...por miedo? por el estilo en que estaba grabada? no lo se...pero hay que tener claro que cuando uno va a ver esta peli no va a ver la típica peli de miedo.
A los que les guste el tema zombie que vallan a verla porque les gustará.

DaRK_DeViL

Acabo de venir a verla y he tenido que acompañar a 2 chavalas a su casa diciendole a la madre, mama que voy a dormir con tigo esta noche vale? jajajaj la verdad que esta perita la pelicula, te pone en tension y eso y cuando sales del cine no te cansas de hablar de la pelicula que si el susto este que si el otro la verdad que es buenisima.

shortyStyle

Acabo de venir de verla y es una de las pelis que más sustos, miedo, nervios, me ha dado. Cumple su cometido sin duda, y

spoiler

edit: disculpa, a estas horas estoy medio sobao

NepTuN0

<spoiler>ola</spoiler>

Z

#84 en mi sesión se habra ido 20-25 personas seguro.

Las pelis de zombies tienen algo que no tienen las demas, algo que agobia y claro si encima se "desvirgan" con esta que es bastante agobiante...

#80 soy fan de las pelis de zombies y si estos llegan a tener un presupuesto de 1 millon mas de euros la lian.

Buenisima, para los amantes del genero, como para los que les gusta el terror a secas.

oZk4h

mola la peli, aunk acabas algo mareao de tanto movimiento de la camara y tal y pascual xD.

es una de las mejores peliculas en cuanto a sensancion de tension constante se refiere xd.

Ninja-Killer

#84 Cierto. Cuando fui a verla tambien hubo gente que se fue a mitad de peli... no se porque

Supongo que sería por una mezcla de lo mierda que es y por el mareo de la camara

Usuarios habituales