'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

PHOBOS

la recomendais a alguien a quien no gusta las clasicas pelis de miedo??
es que van mis amiguetes y pa no ir a otra sala solo.
Me gustó bruja de blair (no se si es del estilo)
Odio todas las de miedo japonesas y ese estilo.

Hantrax

me ha encantado. Es de las pocas películas que no pienso "vaya mierda ojala se acabe ya" o "estoy tirando el dinero". Hacia tiempo que no disfrutaba con una peli.

Lo que mas me ha gustado es que no es la tipica pelicula americana k los buenos tienen k ganar por huevos, como han dicho por ahi que a ver si los yankis mejoran el final? hola? si los yankis la cagan totalmente, que siempre tienen que ganar los buenos... este final te deja mucho mas reflexivo.

mohikano

#121 Yo creo q si,deberias verla,es buena,pero weno... quizas ati no t guste.

jurj0asjur

la vi anoxe, muy wapa y dejo una pregunta de una persona que sale en la pelicula que no tiene sentido.

spoiler

ya sta lo siento xD

PHOBOS

#124 arregla ese spoiler majo que no puedo tar aguantando la vista.

Hantrax
spoiler
_ToReRa_

la fui a ver el dia del estreno y me cagué viva xD en mi vida habia chillado con una pelicula... y ahi me cebé viva a gritar! xDD ademas la casa dnde pasa esta cerquita de la mia xD y mi escalera tambien es de estas antiguas... xD asi q he estado cn miedo unos dias :$ ya se me ha pasado! :D (mas o menos xD)

#126

spoiler
mohikano

#124

spoiler
JoNSuaN
spoiler

buff, los sustos son muy predecibles y tiene muchisimos puntos debiles como los del spoiler, no me gusto casi nada.
eso si, tension si que hay en todo momento

Hantrax
spoiler

#129

spoiler
MendozaH

Yo ire a verla el miercoles. Me la recomendais???

Peliculas como Saw, The Ring, El Barco Fantasma, 13 Fantasmas... Me gustaron muchiiiiiiiiiiisimo.

Esta se parece?

JoNSuaN

#130

spoiler
Crack05

Altamente recomendable.

kamiQazy
spoiler
ZiZoU

Yo la describo en dos palabras, PEDAZO de MIERDA.

En el cine hubo mas risas q miedo.. la gente se rompia el pecho y a mi personalmente ni me dio miedo ni me hizo gracia, solo pensaba en la mierda q me estaba tragando y ademas las escenas de miedo eran mas que predecibles.

PD: hasta habia murmullos en el cine cuando la peli llevaba unos 10 min, diciendo la peña "¿Pero esto es la pelicula?" y no me extraña, yo sabia lo q iba a ver pero si entras al cine sin saber de que va.... aun te quedas mas pillao.

#136 :?

L

6/10 y no le doy menos nota porque me reí muchísimo con la película, sobre todo con las entrevistas y al final de la película, cuando empezaron a abuchear y a tirar cosas a la pantalla. Es lo que pasa cuando no puedes convencer al sector femenino que sería mejor ver Hitman porque pega tiros y asesina xdd.

eagLe__

2/10 vaya basura de película, ni guión ni na.

spoiler
M

#135 "Pedazo de mierda" son 3 palabras

potra

pos a mi m gusto pk me rei muxo... y me hizo saltar dos o tres y mas k miedo..pareze gore..yo le doy 4 palabras "VAYA CACHONDEO"..XDXD

#136 bastisimo

B

me ha gustado bastante , hacía tiempo que no pasaba miedo con una película...

C

Como pelicula es una basta mierda, sinceramente, como experimento es una obra de arte.

SeRiaL_k

me ha encantao, ya me hacia falta ver una peli 'diferente'

:))))))

Chaotic

Inicio de la pelicula-> soberanamente aburrido

A la mitad-> interesante y con situaciones algo comicas que para mi sobravan.

Desenlace-> brutal... lo mejor de la pelicula, tension en todo momento y te quedas con ganas de mas.

Yo considero que es una buena pelicula, tendra puntos flacos, pero cumple su cometido, entretiene y te pone en situacion, que por cierto, es jodida de cojones xD

Raistlin_TM

me ha parecido muy mala.
sustos altamente predecibles, fallos de guión, no da miedo para nada... la mitad de la peli riendonos todo el cine

por otro lado es original y la parte final mantiene la tensión.

RaCe
spoiler

En cuanto a la peli.. sali to mareao de laputa camara que no paraba de moverse, y sí, te tiene bastante en tensión, es una buena peli pa pasar el rato, pero tampoco la calificaria como "obra de arte"

KitKat

Una palabra:

FANTÁSTICA

Me encantó, estuvo guapísima!! me encantó :)

Vale que tiene fallos

spoiler

Pero bueno.......

No soy de mirar fallos o de buscar por qués, me importa un pimiento quien

spoiler

simplemente quiero que me asuste y punto, no busco por ques !! xDD

En definitiva...

8/10

Saludos !!

Suicide

Yo pensaba que iba a pasar bastante mas miedo por lo que me habian dicho. La verdad es qe para mi es una peli mediocre. Se salva por los 3 o 4 sustos y los momentos cómicos en los que me rei bastante.

Para mi lo mejor de esta pelicula, sin duda, es el final, que es muy original y da bastante miedo (a diferencia que el resto de la peli)

Tambien merece la pena verla por lo innovador del manejo de la camara, que se puede comparar con el de La bruja de Blair, pero bien hecho y con gusto.

Killer_M4A1

para mi es un lujazo de pelicula y encima para ser española

Esos abuelos, cuando les entrevistan jajajajaja k risas jajajajaj

B

La ví el domingo por la noche sin saber nada de ella excepto que es española y quién era la protagonista. Y esos dos datos para mí ya me ponían en situación para arrepentirme xD pero al final creo que fuí el que más contento salió. Es cortita, sí, pero no viene mal. Me ha gustado mucho el estilo de la cámara, y también el ambiente de agobio, está muy conseguido. Me gusta también que -aunque veas venir algunos sustos- no me encontré con la típica escena que ves en una peli americana que dices "no te metas ahí alma cándida que vas a pillar" y efectivamente, pilla. La chavala de los 40 criminales no sé si había actuado antes o no, no lo hace mal. Lo único que chirria un poco es que a veces sobreactuaba un poco cuando los demás estaban más tranquilos y ella se ponía todo atacada en plan "TENEMOS QUE GRABAR TODO, LA GENTE TIENE QUE SABERLO". Supongo que será que al ser periodista de verdad (o presentadora al menos) esa parte se la toma más en serio xDD

Aunque creo que os habeis liado un poco con el final:

spoiler

Supongo que me sorprendió para bien porque no había leído ni visto nada sobre la peli, y no me había formado ninguna opinión. Vale que flojeaban algunas cosas, pero podría haber sido muuuucho muuuucho peor. Y me gustó también el hecho de que fueran (casi) todo caras desconocidas.

Usuarios habituales