Hola, necesito que me recomendéis la película de terror psicológico que más acojone.
Tengo una amiga que es muy pesada con que vea la película "La chica danesa". a mi no me apetece verla por que no me interesa el tema y el actor me causa un rechazo brutal en todos sus papeles. pero es tan pesada que le he dicho (aprovechando que vamos a ir a la casa que era de mis abuelos en un pueblo) que si ve conmigo la película que yo elija veo yo después la que ella quiera.
El caso es que a ella le dan pavor las películas de terror, nunca quiere ver ninguna y dice que cuando ha visto alguna siempre está días sin poder dormir y acojonada por la casa incluso de día.
La casa se mis abuelos es rustica y tiene dos entradas, la de la parte de atrás está directamente en el salón, a la izquierda del sofá, tiene un porche y justo en frente el bosque.
A mi me encantan las películas de terror, ninguna me inquieta lo más mínimo, pero reconozco que verlas por la noche, solo y a oscuras con la puerta abierta causa una sensación de inseguridad que hace que no termines de relajarte.
Mi plan evidentemente es ponerle la película, dejar la puerta abierta e intentar sugestionarla de tal forma que no pueda terminar de verla, así que si es una película ambientada en un bosque o algo así mejor.