Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie sobre las dunas de arena. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece… (FILMAFFINITY)
Estreno previsto en Japón: verano 2014.
Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie sobre las dunas de arena. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece… (FILMAFFINITY)
Estreno previsto en Japón: verano 2014.
si esta dirigida por el hijo de Hideo (creo que se llama Goro) creo que pasare de verla, cuentos de terramar fue mediocre
#2 Bueno, Kokuriko-zaka Kara también es de Goro miyazaki y personalmente me pareció una muy buena película
No sabía nada de este proyecto, así que me lo anoto. Me encantó el trabajo de Hiromasa Yonebayashi como director en Kari-gurashi no Arietti, así que espero grandes cosas de esta película.
Esto me recuerda que tengo pendientes de ver Kaze Tachinu y Kaguya-hime no Monogatari...
Preciosa película, conmovedora historia, maravillosa animación, música y efectos sonoros. Totalmente recomendable
Me encantan los prejuicios: "si está dirigida por tal, no la veo" y a tomar por culo, jajaja.
A mi me pareció preciosa.
Acabo de verla y me ha parecido preciosa, tanto visualmente como de manera narrativa. Tiene ese "algo especial" típico de Studio Ghibli que consigue transportarte a lugares mágicos.
Merece la pena no pasarla por alto.
Muy recomendable. Tiene algo especial que te tiene atrapado de inicio a fin, y la historia es muy bonita.
Malisima, no pude acabarla del asco que le cogí a la personaje principal, para darle de ostias de lo tonta que es. La única película de este estudio que no he podido terminar.