David Fincher dirigirá la película.
Bueno, a ver si sale algo decente.
Hace poco hablando con unos amigos comentaban que parece ser que los colegas de este tío han dicho que la idea no fue suya, que él se la "robó", ¿aparecerá eso también en la peli?
Supongo que al ser una película basada en algo del internet no se molestará si me la bajo y que les den si creen que voy a dar €uros por ver semejante cosa.
Creo que va a ser de risa comparada con Piratas De Silicon Valley, que tiene un 'noseque' que me gusta bastante xD
Que hagan una saga.
Luego que otros hagan una Saga del Emule y que se peleen los frikis entre si para ver cual es mejor.
Armie Hammer, Max Minghella, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song y Josh Pence se unen al reparto.
Justin como Sean Parker:
Por cierto los que han leído el primer borrador del guion dicen que esta bastante bien.
O sea, que los fundadores de FACEBOOK haran de actores? O no esta confirmado?
Si es así, sin duda la veré, me parece algo muy curioso xD
Epic fail por mi parte xDDDDDD
Jesse Eisenberg de dónde saca tanto tiempo para hacer tantas películas? Madre mia..
#53 lo compra con todo el dinero que gana :_ mejor se dedica a hacer la prox de zombieland xD
darkavm esta peli huele a mierda... lo unico que me hace dudar es el director.
#55 eso es una pijada, lo que pasa que nunca trascienden esas informaciones pero cuando se ponen a montar una pelicula siempre salen montajes de esa duracion o superiores... al final se quedara en 2 horas como todas.
Nunca entenderé lo de recortar películas para vender más en taquilla.
Es mancillar una obra completa, como si arrancas páginas de 'La Odisea' para que lo compre gente que no quiere leer tanto, o como cortarle las esquinas a 'Las Meninas' de Velázquez, porque si no, no entra por la puerta.
No tiene sentido alguno. Si un director ha hecho una película de 4 horas, será porque él ha pensado que esa es la única forma de contar perfectamente todo lo que él quería llegar a transmitir al público.
#57 No tiene sentido alguno. Si un director ha hecho una película de 4 horas, será porque él ha pensado que esa es la única forma de contar perfectamente todo lo que él quería llegar a transmitir al público.
Hay mas opciones eh , como por ejemplo :
No saben recortar minutos que aportan 0 y/o no sirven de nada
El director/guionista/whatever no saben como contar lo mismo en menos palabras/escenas o ni siquiera se han esforzado en ello.
Todo tiene su tiempo en el cine y el cine no es una galeria de arte , es mas industria que arte. Si tan relevante son las 4 h y realmente pasa lo que tu dices , deberian ser 2 peliculas. Que las estrene con poco tiempo o como vea ya la productora pero hoy en dia mantener a la gente en el cine 4h es contraproducente.