fuaaaa cuanto keda pa que salga joooooderrr
: O A ver si la estrenana aquí, sino, espero que alguien se curre unos subtíulos para la versión en Inglés. Aunque no se si harán falta. Bam bam bam xDDDDD
Cuando sale ñdaljfañlsdkjfa!! HYPE.
#124 Esta en VOSE(La E me da igual, pero esta en algun torrent?)
Bueno, yo acabo de estar buscando por paginas asiaticas de torrents, y no he encontrado nada por ahora, y en pb y tal tmp. ( Solo he encontrado la BSO en asiatorrents
)
#128 Mike Shinoda, so great :3 -Linkin Park-.
Yo le tengo Hype a este película, pero me temo que habrá que ser paciente.
En esa calidad y con ese sonido, que la vea clavijo y maroto el de la moto.
Esperare lo que sea necesario.
#132 De momento te puedo decir que solo hay caca de la vaca en cuanto a imagen y sonido. Se paciente y ya llegara en condiciones.
Ya era hora, la vi en Sitges y mas que estar en un cine parecía que estaba en un estadio con un ring en medio.
Para flipar la película.
Joder, pero si los diálogos os los podría decir de memoria casi (de cuando la vi en Sitges). ¿No la traducen ni al inglés o algo?
Yo no he encontrado nada, ni en ingles.
pd:Joder, la primera vez que me borran en coment desde el 03 que llevo aquí
Pues yo la estoy viendo en Koreano sin enterarme de nada, y aun asi me cara es esta ..... y pelos como escarpias continuamente.
#144 JAJAJ... yo o acabo de intentar y es un fail. Necesito poder enterarme de algo, aunque sea de los insultos.
He encontrados estos subtitulos en ingles, pero no se si son buenos o malos, dado que aun no tengo la peli.
Si alguien quiere probar.