miradlos.. dirigiéndose a su avión con destino a Tailandia cuales astronautas encarando al Apolo XIII
Perdona a los redactores de la noticia, que se olvidaron de pedir tu opinión de inmesurable valor e objetividad.
de inmesurable valor e objetividad.
oK, no edites.
Edit: Si la primera fuese tan buena creo que tendria mas de 4 paginas, no crees?
Pero enserio os gusto esta pelicula? xDDD es que solo me rei con lo del diente y con el tigre en el baño, por lo demas ni puta gracia.
Fue la puta élite de las películas, de las pocas que sientes que no has perdido tiempo y dinero en ir a verla al cine. Divertida de cojones, la siguiente no me la pierdo, sea buena o mala, se lo ganaron haciendo semejante obra de arte y comedia.
Si no le gusta dejadlo. Yo estoy con ganas de ver la segunda. Intentaré ir al cine, dado que la primera la vi en casa y hubiera pagado por verla :S! Les debo una entrada.
Pues a mi tampoco me hizo tanta gracia, no sé... luego le daré un revisionado pero vaya, lo que más gracia me hizo fueron los créditos y cuando ven las cámaras de seguridad por lo del tigre xd
Pues a mi me encantó la primera. La vi con los colegas en el cine y me partí el churro. Esta segunda promete, espero que no la caguen.
esta peli es la mejor comedia de los últimos años, y el que no sepa apreciar la película porfavor que cierre la puerta al salir..
la acabo de volver a ver ahora y me sigo riendo en las mismas partes jaja es que el de la barba tiene cada puntazo tremendo,es que sin hablar por las cosas que hace de fondo o las caras me descojono,esta 2 si que la ire a ver al cine,espero que no me decepcione,y a ver si ahora son 4 toda la peli
A lo mejor te va humor mas sarcastico, o digamos mas "inteligente" pero vamos la peli esta muy bien y mas viendo las "comedias" que te meten todos los años.