Quien diga que Resacon en las Vegas es una pelicula comica, debe de dejar de comer McDonald.
Claro claro, de las mejores comedias de los últimos años, alabada por crítica y espectadores...pero tenemos que dejar de comer en el McDonald...
Donde demonios he dejado el táser?
Si no te vale la crítica americana, en este mismo hilo tienes 3 páginas de halagos...y en este otro tienes otras 4...
#92 Yo no soy americano, ¿tu lo eres..? Por lo del taser... Es otra pelicula mas del monton mas de mierda americana comica que entra por aqui. Y la critica americana me la suda.
A mi la primera no me disgusto, me parece que esta bien pero nada mas, no la veo para tanto como algunos dicen, ya me pensare si veo esta o no xD.
Pues la primera a mi me gusto y mucho.
Desde Supersalidos (2007) no me reia tanto con una pelicula, y tampoco es que me partiese la caja, pero si que es cierto que en todo momento ocurre algo,los dialogos estan muy bien y los sucesos que ocurren son entretenidos, incluso aprecie pizcas en alguna parte de originalidad en este genero, que esta saturado de las x movie y las "superdivertidas" comedias amorosas.
Seguramente sea la pelicula que vaya a ir al cine despues de varios meses sin pisarlo la verdad.
la primera triunfo xk fue algo novedoso, no habia nada igual xD.
esta claro q todo el mundo la querra ver, ya tengo ganas de saber xk tiene un tatuaje en la cara XD q basto
el chino en la pelicula no me gusto mucho,pero desde que lo veo en community me encanta el tio jajaj
La primera estaba entretenida, nada del otro mundo... pero viendo el trailer de la 2... pinta como un pufus maximus ...
Me estaba replanteando si ver la película subtitulada en el idioma de #100, joder, con sólo ver el trailer estoy llorando de risa..
¡UN CHANGUITO! ajajajajjaa