#59 las cuñas publicitarias de La2 son más interesantes que Terminator Salvation...
La vi el otro día y está entretenida, aunque viendo los comentarios me esperaba algo más.
Desde luego tiene unas escenas de lo más subrealistas XD
Está entretenida, nada más. Quizás me esperaba otra cosa y por eso me ha decepcionado.
PD: Lo del chino es de vergüenza ajena
Pues yo me esperaba una peli aburrida con chistes fáciles y es mucho mejor que eso, recomendada para quién quiera pasar un buen rato.
#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD además que sí, pero en realidad pensaba que iba a estar mejor... la verdad es que es tan subrealista que hasta hace gracia.
Joder, con que pelicula comica la relacionais? porque es muchisimo mejor que las normales xD
Y lo del chino es la caña joder xD ademas, tiene una trama bastante entretenida, como van uniendo puntos hasta llegar.
Y que me decis de los creditos del final y las fotos??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi, está casi al nivel de Días de Fútbol, siendo esta la película con la que más me he reido ever.
Puf de las peores pelis que he visto este año y mira que a mi este genero me gusta, pero puff, es mala mala
Me saco una ligera sonrisilla pero nada mas. La vi en el piso con unos amigos y cuando acabo fue en plan u_u!
Vaya basura..
"Old School" le da mil patadas a esta ñoca. Encima la vi doblada al castellano... criminal :/ Te ries bastante, es cierto, pero yo creo que hay mazo de puntos que se echan a perder por el doblaje... fijo
http://www.youtube.com/watch?v=2gnk4T76vqw&feature=related
yo me la trague 2 veces xddd y no paro de reirme...al q no le haga gracia este pelicula ya puede tener la edad de mi abuela pq sino ya me contareis xd
#84 la vi por mi cuenta y luego la baje para que lo vean mis papis y la calidad es chupiguay, solo que al final no hay musica, pero con un poco de vegas se arregla