Como seguidor, a la saga RE haré unos cuantos comentarios.
Nemesis sí lo controlaba Umbrella en el RE3 Su misión era acabar con los STARS por eso dice STARS!!
No me creo que Nemesis acabe tan facilmente con todos los STARS.
Alice sobra en la pelicula, que le degen el guion de la pelicula a los de Capcom a ver si hacen algo con un buen guion y no esta birria.
Este tio parece que solo ha jugado al RE3 ya que el 90% de las cosas que tiene que ver con RE son de RE3. Los Mercenarios enviados por Umbrella Inc. Sin contar que nicolai traiciona a los suyos y en la pelicula lo veo un poco diferente... Carlos y tus melenas ? Jill un 10 curradisima la mejor.
Pelea Alice vs Nemesis sobra. La pelicula se llama Resident Evil 2 o se llama Lo ultimo de Jet Li ?
Umbrella tan malvados como siempre muahahahaha.
Se han flipado poniendo el apellido de Asford. Ya que los Asford son los fundadores de Umbrella y ese cientifico y su hija poco tienen que ver con ser progenitores de estos fundadores.... Vamos es como cojer 4 conceptos muy basicos de RE cojer una trituradora, triturarlo todo, mezclarlo y sale la peli esta.
Por ultimo destacar que Umbrella Inc hace BOWs o lo que es lo mismo Armas Biologicas.... Un robot, que es en lo que parece que convierten a alice, ¿ Es un arma Biologica ?
Como pelicula no esta mal. Mantiene los "SUSTOS" de los RE y parte de su acción. Pero que si la pelicula se llamase "Alice & Umbrella" nos quedariamos igual.
Yo pensaba que el que muere era Wesker me han defraudado.