#119 lo se . Me iba. A liar a puñalas oxidadas pero me he dicho, calma.
#124 Pinta regular pero tiene momentos calcados al RE1 y 2. Igualmente se verá para hablar con propiedad.
luce horrible y a pelicula de antena 3 sin presupuesto
el casting salvo Chris a los demas los han cogido buscando que no se parezcan en nada o que?
No sé si pinta bien, pero al menos no pinta tan mal como parecía.
Ps: Sigo insistiendo que lo suyo para RE son temporadas cortas abarcando cada juego.
Con solo un trailer ya parece 100 veces mas Resident Evil que toda la saga anterior, sorprendido me hallo
Pinta a serie B total y eso es buenísimo en una adaptación de Resident Evil, ya el trailer es mejor que cualquier cosa que haya hecho Paul W. S. Anderson con la licencia.
Pinta chunga de cojones... lo único que da miedo de esta peli es el maquillaje y los cosplays de baratillo xD. Ese perro 3D debe ser un homenaje al de PSX ... XD
Pues las anteriores de RE serían todo lo cutres que quieras pero eran molonas xD sobretodo la primera, eran macarras pero autocoscientes de ello. Las 3 primeras eran potables al menos.
En fin algún día llegará en el que adapten como dios manda RE, mira que no es muy difícil, la trama es sencillita de cojones.
Yo no sé si la ambientación es la correcta o no, diría que más o menos da el pego.
Pero esos efectos son de los peores que he visto en mucho tiempo eh. Normalmente los primeros trailers que sacan las productoras suele ser un CGI un poco apresurado, pero me cago en mi puta vida... eso se ve realmente mal y cutre. Una cosa es un tonito a serie B, pero este trailer para mí se pasa todos esos límites por el forro.
Pues no a estado nada mal la serie, lo digo por que todo lo bueno ya a salido en el trailer xD, el científico ese es Binks? Ese actor siempre hace de malo, cris el fortachon de umbrella academy curioso, leon el de victorius v:, el chuleta de babysitter killer es wesker? Madremia.... Eso si la escena mítica del zombie comiendo del 1 más o menos xD, Pd: Esa no es Claire es su prima que nunca la sacaban xd
CGI cutre pero el tráiler ya es mejor que las 7 películas anteriores, así que mi voto de momento lo tiene, veremos cuando salga que me encuentro.
Ese CGI rasca más que un aguardiente de 95º.
Se verá igualmente, al menos la trama parece que sí se parece en algo al RE.
Hostia, el segundo tráiler ese pinta bastante más guapo, está montado de otra forma y muestran otras escenas.