Resident Evil: Extinction

101010

Que cutre por dios xD

B

Huele a truño, a lo lejos

Deckard_29

¿Mad Max con Zombies?

Ainsssssssss.

10 días después
sk_sk4t3r

Dos nuevos posters.

darkavm

Pufffffffffff que chuscada.

Va a ser una pelicula para el lucimientos de la Milla Jovovich (vamos, lo mismo que las anteriores xD)

serzenit

soy yo o la cara de la mila es la misma en las dos fotos? los brillos en el pelo parecen los mismos.

http://13monos.files.wordpress.com/2007/09/caras.jpg (cortesía de mi blog, para visitarlo entrar en mi perfil)

Scerin

que coño hace la de Heroes ahi¿¿¿¿

laZAr0

Una pregunta.

Seria posible que pasados unos años alguien decidiese hacer una peli, dos o las que sean de Resident Evil, me refiero a hacerlas en serio, para hacernos olvidar la mierda esta? O es imposible por el tema de licencias y demás?.

darkavm

#68 No hay problema.

Fijate en Batman Begins, es la 5ª que hacen de la saga, pero empiezan de 0, con una nueva historia.

O la nueva de Hulk, que no tendrá nada que ver con la pelicula de Ang Lee.

Txentx0

Espero que no sea igual que esa bufa de 2ª pelicula

Ragefear

Qué falta de respeto a George A. Romero...

reVorZ

Joder, ver el making off de las pelis pierde mucho xD

Skuilo

con lo ke me encanto el final de la primera y la ilusion ke me entro en el principio de la segunda.....hasta que Alice aparece con la moto por un ventanal que esta a 10 metros de altura y se carga a dos lickers sin problemas....ahi para mi se jodio todo esto, porke lo ke viene despues es pura broma, ¿nemesis/robot bueno? ¿nemesis luchando a puñetazos teniendo el aguijon? ¿el negro que es un cantinflas forma ahora parte de un grupo especial en el que estan los antiguos s.t.ar.s.? en fin, lo dicho, a partir de ese momento todo despropositos

1 mes después
DiosUniverso

alguien sabe el final? xD

Unr3al

Esto de Resident Evil tiene el título :S

Como ya se ha dicho, tendrian que aprender de Silent Hill :(

sk_sk4t3r

Trailer definitivo.

darkavm

La lucha de Mila Jovovich con los cuchillos boomerang contra los zombies es como Neo contra los agentes Smith.

Y los efectos de palo para el fuego.

Por no mencionar lo de sus poderes han aumentado en progresión geométrica

Am7roK

Por qué el final del trailer parece el final? :O

W

pues no se vosotros pero yo soy hipermegaguay y la vi ace semanas ya en ingles

smoGG

matrix IV

Tiger

perdonar mi discrepcion pero el de los tentaculos es el Doctor Tyrant k no salio y debio salir en la 2 en vez de nemesis?

Skuilo

Noticias: En la cuarta parte Alice podrá controlar el código vírico que ya se habra esparcido por la Tierra y podrá modificarlo a su antojo con lo que tendrá poderes poderes como volar, telequinesis, etc... mientras tanto la ultima ciudad humana esta siendo asediada por zombis que ahora piensan y para llegar a ella van a excavar.........lo veo.

PePiToGriLLo

esto tiene de resident evil el nombre pk otra kosa

EiNh4nDeR

#79 Cuenta el final que nos ahorras dinero y tiempo plz

sk_sk4t3r

Hoy estreno.

Hybrid

Es como Ultra Violeta pero con zombies

PD: NO

jesed

hoy vi la pelicula y tengo una pequeña duda.

NO leer puede ser un minispoiler o spoiler xD

esta es la ultima? xq e leido en periodicos y demas q es la ultima de todas y cuando veo el final de la peli me e quedado en 33 O.o! no termino de asimilarlo :( ayuda.

mani

yo tambien la acabo de ver, y tienen que sacar alguna peli mas, me imagino, porque si este es el final, como q no....., fijo que sacan otra.

Y hablando de la peli, la verdad que ha sido bastante entretenida, me esperava menos.

ch3ris

a mi stas peliculas me encantan xDD cuantos mas zombis y mas disparos a matar cosas zombificadas y muertas mejor , y sabes que al final los buenos saldran ganando y los zombis se moriran pero y lo que mola ver como se lian a tiros y palos y cosas de esas XDD , yo al contrato que el chico este de mas adelante cuando alice entro en la iglesia con la moto ( segunda pelicula ) me puse sonriente y contento porke estaba aburrio de el pseudo terror del momento y casi quito la pelicula en esa parte , para ver un film de terror pongo un film de terror 100% , no una pelicula que a mi parecer es mas de accion que de zombis que de terror terror.

PD:si alguien me puede poner en un spoil porke el mundo entero ahora esta infectado ... que yo sepa mataban al virus en rancon city con la bomba

Er-killer

. Me cago en el director de Resident Evil 1 y 2 y en cualquiera de las 3 peliculas de Resident Evil (que en mi opinion son de humor, de lo malas que son)

. El director de Resident Evil 1 y 2 (si se le puede llamar asi, por que para mi es cualquier cosa menos director) antes de hacer la pelicula dijo el muy desgraciado que el habia jugado al juego y que le gusto mucho.

Si ha jugado al juego, por que cojones hace que la protagonista tenga superpoderes?
Desde cuando Nemesis boxea?
En cualquiera de las 3 peliculas hay algo que pertenezca al juego?

NOTA: Seguro que muchos de vosotros podreis sacar muchisimas mas cagadas de este desgraciado que se hace llamar director.

NOTA2: La puta de Mila es la mujer del puto director de Resident Evil 1 y 2.

NOTA3: Esto es una pequeña queja, ya que no podria expresar toda mi rabia alargando el post mucho mas de lo que se podria.

QUE HIJOS DE PUTA QUE SON HACIENDO ESTAS 3 MIERDAS DE PELICULAS INSULTANDO AL CREADOR DE LA SAGA Y A TODOS LOS QUE HEMOS JUGADO Y DISFRUTADO DE ESTE MAGNIFICO JUEGO.

(os invito a que saqueis a la luz todas sus cagadas y los pongais a parir por cabrones de mierda)

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Hybrid
  • Er-killer
  • darkavm
  • Deckard_29
  • sk_sk4t3r
  • Skuilo