kuando la estrenan? alguien la a visto? en ese kaso ke os a parecido? mas flipada? el final te deja un poco palla? es verdad? xDDD
asias
kuando la estrenan? alguien la a visto? en ese kaso ke os a parecido? mas flipada? el final te deja un poco palla? es verdad? xDDD
asias
Mañana creo... osea hoy xD
Es malilla, la vi en ingles pq no podia esperar (la 1 me gusto) y me lleve una decepcion...
Es una peli sin alicientes, ni sustos...
Y encima la "historia" se la inventan y lo unico en comun con el videojuego es la ciudad convertida en zombilandia...
Mirate atras que hay 1 par de post de la peli y que hay bastantes opiniones...
#5 Pues no has visto el cd de la banda sonora, bueno, "has escuchado", terrible, mortal, me encanta, aparte del "The end of heartache" de Killswitch Engage aparecen otros grupos como: Rammstein, The Cure, Him, Nightwish, The Used, Rob Zombie, Lacuna Coil, 36 Crazyfirsts, Devil Driver...
100% recomendado el escuchar el disco.
Mala de cojones... no te gastes el dinero en el cine, si la quieres ver bajatela, asi evitas que hagan una 3era parte... xD
#2 Nemesis salía en RE3, ¿no? Y la escena en que corre mientras le dispara un helicóptero y luego tira la pistola y antes de que caiga la coge y dispara está sacada de la presentación de RE Code Veronica.
Yo creo que tiene más que ver con los videojuegos que la primera.
A mí me ha gustado, pero supongo que es un poco mala xD Me gustó el final; me ha dejado pillado