Return to Silent Hill

benjajim

  • Director: Christophe Gans

  • Sinopsis: Impulsado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane. Pero el pequeño pueblo oscuro y deprimente ya no es el lugar de sus recuerdos. James se encuentra con personajes que le parecen demasiado familiares y que intentan distraerlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más comienza a preguntarse si esto sigue siendo la realidad, o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane.

  • Basada en la segunda entrega de la saga de videojuegos. El film cuenta de nuevo con el director de la primera película que se rodó de la franquicia (Silent Hill o Terror en Silent Hill).

  • Estreno: 2024

5
Exor720

PIllo sitio

edit: No entiendo por qué no existe un teaser con más calidad que 720p

r2d2rigo

Me la vere solo por pyramid head, pero esto no llega como 20 a;os tarde?

1 respuesta
Woh

vaya pinta de fanmade

3 2 respuestas
MelkorEX

Parece un TFG de un chaval del grado de cine, en colaboración con un par de amigas del grado de maquillaje y peluquería, amateur es decir poco

1
Lizardus

#4
Me cago en la puta , venía a esto. Tiene una pinta de corto de estudiantes de imagen que tira para atrás. Ahora si es fiel al juego puede salir algo interesante . Tan dificil habría sido hacerlo así con la primera película?

Overwatch

#4 He pensado lo mismo... de estas que hacen 4 amigos y suben a youtube xD

tute07011988

La primera me mola mucho, pero esto me coge con 15 años y me haría algo de ilusión; ahora el género de terror me da exactamente igual en su mayoría.

Cadam

Decime que no es real :joy:, pensaba que iba a ser una película seria.

ThOrKeMaD

RuLi_pucela

Se han coronado poniendo a un chavalin como James.

eondev

Pero si es del director de la primera, que es un peliculón. A mi me flipó

1 1 respuesta
Lizardus

#12
Bueno , peliculón....

1 1 respuesta
eondev

#13 es la mejor adaptación de un videojuego que yo sepa, y tiene muy buena estética y puesta en escena. Está muy chula, yo la veo echada por la tele y me quedo a verla antes que cualquier mierda nueva que hacen ahora

2 1 respuesta
KenHo

#14 ¿Mejor adaptación de un videojuego?......

1 respuesta
eondev

#15 quitando la moda de las series de estos últimos años que peli es mejor?

3 respuestas
KenHo

#16 No sé....yo diría que está ahí,ahí con la primera de RE y la Tomb Raider de Vikander....Están "bien". "Salvables".

1
Lizardus

#16 Resident Evil , Tomb Raider, Mortal Kombat, Warcraft, la película de animación basada en Street Fighter...y eso por poner algunas. Y ni siquiera las catalogaría como buenas películas ( Salgo Street Fighter, que es la polla ) , solo que si consiguen transmitir aquello que sentías cuando jugabas al videojuego.

Y en eso , Silent Hill deja mucho que desear.

1 respuesta
eondev

#18 pues para mí están al nivel excepto Warcraft, que me parece bastante cutre excepto por el cgi del orco prota.

zErOx

Algún sitio para descargar la primera peli en buena calidad??
Jeje
Gracias

1 respuesta
Overwatch

#20 Si hay un sitio donde la tienen en buena calidad, para descargar en torrent en inglés... si quieres te paso enlace por privado, que no se si está permitido hacerlo por aquí xD

Vhsephi

¿Por qué tengo la sensación de estar reviviendo Bienvenidos a Raccon City otra vez?

#3 querrán aprovechar el tirón del remake del 2

#16 la mejor dice... menudo mezclote hicieron en la peli con las cosas del juego (Alesa jamás habría perdonado a su madre por todo lo que le hizo pasar, que en esa peli te la ponen encima como una santa)

Así como cosas mejores tienes Street Fighter Iron Fist, Mortal Kombat, el reboot que le hicieron a Tomb Raider tras las desastrosas de Angelina Jolie, la de Angry Birds...

Luego hubieran otras que fueron malas pero supieron captar ciertas cosas, como el partido de Volley en Dead or Alive o el momento FP de la adaptación de Doom.

De hecho, creo que Silent Hill en su día tuvo un corto hecho por fans a lo spocos años de estrenarse la primera que se caga en esto que han hecho.

zErOx

Qué mala es la segunda película, Revelations. No hay por donde cogerla. Lo único salvable un poco es la recreación de los monstruitos.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Overwatch
  • eondev
  • Lizardus
  • KenHo
  • r2d2rigo
  • Exor720