Me gustaron todas las películas, incluso la de dibujos. Espero con ansias que salga :qq:
Esperemos que no sea como la 2, que aun estando guapisima le fallaban par de cosillas, pero la 1 lo mejor de lo mejor de lo superior jajaja
madre mia... voi a añadirle a friends aver si se invita a un par de juergas xD
(no se q es peor si feisbuq i el tuiter)
#1 me has dado una buna noticia. La llevaba esperando desde que vi el final de la 2º y vi como se sentaba.
he jugado a los juegos, e visto la pelicula de animación y quiero ver esta. Me parece una gran saga la verdad, y tambien me parece que no le han sacado todo el partido que podian.
Sólo oir la musiquilla me entran ganas de hacer sesión triple...
off-topic:
Gente famosa con fb:
Will Smith, Rafa Nadal,... Y luego grupillos como Hawthorne Heights...
A artwork por año será el tararararararararanieto de Diesel el protagonista y los nuestros quien la disfruten.
Pues estoy impaciente por saber el argumento; porque sino recuerdo mal, en la segunda pelicula Riddick hereda un imperio, y la verdad no me veo a este pollo dirigiendo uno xD. Aun asi gran noticia.
Dios no tenía ni idea. Leí en su día que debido a las críticas de la prensa especializada no iban ha hacer una 3ª.
Esta película da para mucho si la tratan bien, es una historia que, a mí por lo menos, me resulta magnífica.
la primera genial, la segunda la cagaron muchísimo, aunque los freaks como yo nos la hayamos visto un par de veces, espero que no degenere aún más.