#178 Tambien salen bichitos
Le han dejado hasta el pelo de Starbuck, tiene que molar por fuerza. Wolowitz estaría orgulloso. Tiene pinta de "te voy a matar con mi rollo de esparadrapo".
He tenido que volver a verla para recordar lo mala que era, espero que no hagan un estropicio con esta tercera y sea más como la de Pitch Black xD
Película con un mínimo de historia -> Mala
Película prácticamente sin argumento -> Buena
A veces no entiendo las críticas
#192 Me reconocerás que más argumento que Pitch Black tiene, ¿o no?
La segunda parte es muy mala, y ademas ha envejecido fatal.
El Domingo estaba viéndola en antena 3, y me he dado cuenta de lo falsetes que son los decorados y la mayoría de los platós es los que se rodó.
Así con todo, la veo siempre que la echan, porque me va la marcha.
Una persona que no se meta nada y que a esa edad para una película pille masa muscular es digno de elogio, no puedes evitar tener signos de que te estás haciendo mayor, aunque claro está si quieres ir de macho alfa duro pues te ciclas o acudes al preparador de The Rock, que le vi el otro día en unos de esos discursos absurdos ántes de los combates de la WWF (o como se llame ahora) y coño, si parece que tenga 2 niños de 1 año dentro de los brazos.
Refiriendonos a la foto, vaya pinshito que se busca
Siendo quien es podria haberselo currado mas para estar en mejor forma para esta pelicula.
Por como esta en esa foto habria bastando con bajar 3 o 4 kilitos y habria quedado mucho mejor, en la linea de la primera o la segunda
Recordemos que el bueno de Vin Diesel va ya por sus 44 años. En algún lado se tiene que notar la edad
¿Habéis visto Fast&Furious 5? En F&F5 hay ratos que tiene el perfil digno de un obeso, pero hay otros que no, son muy raros sus músculos abdominales.