Pues viendo las imágenes que habían salido hasta ahora, el trailer me deja algo más tranquilo por ver el diseño final de Robocop. Evidentemente la película no será comparable a la de Verhoeven.
Hombre, el error será compararla con la película que todos conocemos, si cogemos esta por separado tiene pinta de película palomitera que cumplirá. Eso sí, con lo del rating que le pusieron y tal, obviamente se pierde toda la esencia.
No soy nada fan de este personaje, pero me parece que tiene muy buena pinta. Creo que me va a gustar más que la original.
Esperaré a ver el resultado final. Tengo sentimientos encontrados xD
El reboot de Juez Dredd me pareció fantástico! A ver si sale algo decente
este robocop es mas humano que maquina.....se mueve rapido, no me mola nada.
En el original tenia mas carisma.
Aquí parece que hasta sabe quien es, y parece que dice ei, me habeís echo medio robot....
me parece que ni de coña ire al cine a verla,
Esto es Basura.... lo peor de todo es que es para todos los publicos ... si hay una gota de sangre durante la pelicula seria un milagro la antigua era clasificacion R de lo bruta que era..
Me sorprende que Gary Oldman este en esta pelicula tan cutre. no me gusto nada el trailer pero ya se veia venir el horror
Esa mano humana para que pueda acariciar el pelo de su hijo y recoger la lágrima que cae por la mejilla de su esposa... ¿Sabeis qué os digo?:
¡Nada de pajas!
Pd.: No la compro ni por un dolar, los fans me entenderán.
Alguién me explica que le pasa a Hollywood que les ha dado por rehacer pelis de Verhoeven para joderlas? Aunque nunca he sido fan de Robocop solo de Peter Weller.
Ya estoy viendo un Starship Troopers tirando de patriotismo americano serio.
De todas formas algunos parece que esperabais ver el tráiler de la original, sino no os quedaríais tranquilos.
Dentro de lo malo de momento no tiene tan mala pinta como se intuía.
#371 Si de eso no hay duda, me refiero a que estaba claro que mejor no iba a ser y hay que verlas como películas diferentes porque como las midamos con el mismo baremo... nadie vería esta.
Sera una mierda, mil veces inferior a la original, etc, pero el diseño de la armadura me parece alucinante, en especial el casco... Si, soy muy simple
¿Alucinante? Es bastante genérica dentro de los diseños de ciencia ficción, no destaca lo más mínimo. Cualquier artwork/wallpaper random de devianart tiene el mismo diseño de palo.
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/10936.jpg
Oh WoW, 500 similares, que alucinante xD.
Yo vi el trailer anoche y despues me vi la de verhoeven para descontaminarme xd.
Que pinta esa mano humana ahi.... Bob deja bien claro que nada de brazos humanos, todo metal!
Lo que deja claro el trailer es algo que ya debería estar asumido. Que esta película será muy distinta de la versión anterior.
A mí no me ha escandalizado, ni me parece una herejía. Claro que se dice muy fácil desde mi posición de no-fan, no-entusiasta, de Robocop. Tengo un problema en particular con esa película. El verla de niño hizo que me impactara más de la cuenta su violencia extrema
. A día de hoy está superado, claro, pero sigue quedando esa pequeña espina que hace que sea incapaz de disfrutar plenamente del film.
Eso no quita que objetivamente pienso que es una buena película, no se confundan ustedes . La peli de Verhoeven fue todo un bombazo por su tono violento y su particular estética cyberpunk con aire de serie B. Puede considerarse como uno de los títulos más emblemáticos de la ciencia-ficción y un referente para títulos posteriores. La nueva versión creo que nace con la pretensión de quedar como un buen entretenimiento para todos los públicos, y ya se verá si lo consigue.
Simpsons did it
VE Y ABRAZA A TU HIJO ROBOCOP
Lamentable. ¿Dónde está la crudeza, la violencia, la sangre, ¿dónde han metido a Robocop?