'RoboCop' (2014)

challenger

puta mierda de doblaje

Satori-San

¿Y esa manita que pinta ahí?, no me fastidies.

Dieter

se parece muchisimo mas al personaje en el que esta basado robocop. Lo cual no es malo, peeeero...si no la llamases robocop seria otra cosa.

Ennz

El mismo doblador que Mat Damon... pero bueno es lo que toca, la 1 es un peliculón, la 2 muy regular, la 3 mala y esta va a ser lo peor.

1
17 días después
Tekitapas

Aunque me caiga mierda, pero yo iré a verla por esta:

http://www.hollybollyhub.com/abbie-cornish-hot.jpg

Desde que vi a Abbie Cornish en "Sin límites" es que me pone burro burro. Estoy enamorao!!!

Eso sí, coincido con la mayoría. New Robocop es caca.

25 días después
sk_sk4t3r

3
T

Me gusta

2
Dieter

Tiene buena pinta, pero la pondrán a parir comparándola con la de Paul Verhoeven. Aunque la de Paul es una puta obra maestra criticando los USA de los 80s. Es lo bueno de Paul que hace buenas pelis riendose y criticando a la sociedad, por eso sus pelis envejecen tan bien.

1 1 respuesta
D

#458 hombre, superar al clásico no lo va a superar, pero no tiene mala pinta.

Hacía mil que no veía a Michael Keaton xD

2 respuestas
Dieter

#459 pues para lo mayor que esta se conserva francamente bien.

raganock

A mí me atufa a ñordo mediocre a kilometros, ya veremos como son las primeras críticas.

#459 Michael Keaton, después de tirarse casi una decada en el dique seco de los papeles y películas menores quiere volver. También ha firmado por "Beetlejuice 2" y algunos proyectos más para el 2014... Se me olvidaba, le ponía la voz al muñeco Ken de "Toy Story 3" parece que también lo hará en la cuatro.

NekoGatun

La pelicula tiene pinta de ser entretenida.

Pero tiene un problema o lastre ( mas bien varios) este nuevo Robocop:

1-Iron Man 1
2-Iron Man 2
3-Los Vengadores
4-Iron Man 3

Es un Iron Man más, sólo le falta volar si es que no lo hace al final de la pelicula...
¿Tendra el carisma y guasa de Stark?

1 respuesta
Plainview

#462 No. Porque es Robocop.

1
Dirtgamer

De pequeño me acojonaba el robot malo ese, que recuerdos de los malos disparando Barrets desde la cintura.........

Abra que verla

HoRuS

Joder que caña, encima lleva el traje con el color del rocobop de hace años...

Tengo muchas ganas de verla :D

buky

La tontería de devolverle el color original al traje es lo que me vende esta película.

Am7roK

La voz doblada no me ha gustado nada, no inspira nada de esa autoridad del RC clásico

derek-

Tiene pinta de ser buena como un demonio.

keiruga

robocop en Madrid xD

3 1 respuesta
doogie780

se están poniendo duros con las manifas y tal... joder D:

1
raganock

Desde aquí, por ejemplo, he hecho una reflexión:

  • ¿Acaso hay una película americana en la que no salga Samuel L. Jackson?
  • ¿Quiere batir un Guinness o algo así?
  • ¿Alguna vez ha dicho que NO a un papel?

Pd.: Que conste que me encanta como actor.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#471 Pues anda que Morgan Freeman...

sudoGenkii

#471

  • ¿Acaso hay una película americana en la que no salga Samuel L. Jackson?
    si
  • ¿Quiere batir un Guinness o algo así?
    no
  • ¿Alguna vez ha dicho que NO a un papel?
    si

Samuel L jackson solo mete cabeza en películas en las que se puede divertir trabajando, seguramente ha rechazado muchas películas "buenas" por x motivo, sin embargo luego te hace un snakes in the plane y se queda tan ancho.

Tambien hace un cojón de películas de serie B cuando puede esperar y cojer papeles mejores y tal.

el tío es un fenómeno.

7 1 respuesta
challenger

#473 Samuel L. Jackson is a Hero. Solo le falta aparecer en Fast and furious y habra hecho de todo.

Yo creo que mas que un guiness busca hacer todos los papeles diferentes que haya, y que ninguno se parezca a otro, esto es prueba de versatilidad.

Habra que ver un historial de sus actuaciones a ver si esto es cierto.

cm07

Samuel L. Jackson tiene fama entre los productores de arrastrar a lo que en la industria llaman "Publico Urbano" (negros) al cine. Es el motivo por el que lo metieron en las precuelas de Star Wars por ejemplo.

También es un actor competente, que hace muy muy bien cierto tipo de papeles, sobre todo si le dejas decir palabrotas.

Netzach

Y un ex drogata.

#477 Esperemos que no.

1 respuesta
cm07

#476 ¿Insinuas que le pagan con drogas? xD

2 respuestas
jackvendetta

#477 Ya se las compra él hombre

1 1 respuesta
cm07

#478 Ahora si xD

Scavenger

#469 A liquidarse a todo aquel que vea arrojando la basura XDDDD!!