Video con escenas no vistas
Después de ver el tercer trailer, esta película esta ubicada en la segunda estrella de la muerte,no?
entonces joder,el final sera:
#873 Si fuera la segunda estrella de la muerte no tendría sentido que se sorprendan del nuevo poder del imperio.
#874 Joder,entonces esto que es,la tercera estrella de la muerte?
a la tercera bala vencida? veremos la destrucción de los rebeldes? xD
#875 La primera estrella, la de "Una nueva esperanza". Esta película se supone que es una precuela.
#872 Si dejasen a los seguidores y al público hacer el final de la pelicula, ese sería el final.
Pero como la lógica y los guionistas y jefazos van por otros derroteros.
#872 no juegues con nuestros sentimientos anda XD
una pregunta, james earl jones esta confirmado en VO? :qq:
yaaaaaaaaaaaaaas
Emilia Clarke is heading to a galaxy far, far away in the upcoming untitled Han Solo Star Wars movie.
mira que la adoro, pero no, por qué, si es una actriz pésima coño
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/emilia-clarke-cast-han-solo-stand-alone-movie-948992
es una actriz de mierda, se le va a quedar la saga grande como se le quedo terminator, esperemos que sea un papel florero, que es lo unico que sabe hacer
No esperaba mucho de esta peli, pero poco a poco me están entrando más ganas que terminar con el reto de los 21 días.
Los X-Wing a tamaño real me vuelven loco.
#890 en las cadenas mayoritarias de España ya están a la venta: Yelmo y Cinesa. Irán apareciendo en otras como Renoir y demás.
#891 Ah, bueno. Es que en mi ciudad no hay cines de cadenas mayoritarias. Y la verdad es que no me puedo quejar, porque los precios son bastante bajos.
#893 Supongo que te referirás a preestreno de madrugada, ¿no?
Sí, en efecto es el 15 a partir de las 19:00 en varios cines.
Yo la verdad no lo entiendo. Tengo entradas en el kinepolis el 15 pero luego buscas y pone que el estreno es el 16 :s
#895 Son a las 00:00??
La trama que siempre se ha usado es estrenarla el dia de antes, pero a las 00:00 con lo que realmente se esta estrenando el dia anunciado. En el EPVII se hizo asi.
#896 a las 19h
y había sesion a muchas horas distintas. No es lo de las 0:01 que eso ya sé que es día 16