#1620 La verdad es que en vo me queda por ver esta de rogue one, porque el doblaje me ha parecido pésimo. Pero de todas maneras es que no me creo la gesticulación ni los caretos que han puesto la mayoría de los actores en esta película.
No me transmitían una mierda excepto 2 o 3 que creo sí pegan en una peli de star wars. Como por ejemplo el expiloto moro del imperio, el jefe del imperio al que le hace la vida imposible la empresa y te voy a decir incluso que hasta Donnie Yen.
Este último a pesar de que la han hecho hacer una broma absurda en su primera pelea y cosas que sobran.. me parece incluso mejor actor que muchos de los que salen en esa peli por no decir todos.
Pero el resto sinceramente o casi todos como digo me han dado la impresión de actores de peli serie B. Puede que de algo entre serie B y A, pero en cualquier caso mucho peores que cualquier otro actor de todas las pelis existentes de star wars.
Incluso el negro sin piernas del principio, mira que me gusta en la mayoría de las pelis incluso en versión doblada, pero es que en esta me transmite una actuación de mierda y absurda que tira para atrás. Aunque esto no sé si es por guión o porque tuvo unos días de rodaje muy malos.