Qué pintaza
#63 .....Jaaaaajajajajajajaja seguro :¬¬:
Yo pienso que va ser una moñada de pelicula para los niños, en los que salgan personajes de videojuegos para los 4 frikis nostalgicos (yo a las muy malas desempolvare mi DosBox y hechare unas partiditas en su honor).
Por cierto vaya papa de personajes han escogido, un Guybrush Treepwood por ejemplo puede dar mas juego y algun chiste interesante
No creo que sea una película con 4 personajes ya que acabo de leer en Meristation que la peli contará con 188 cameos de personajes de videojuegos xD espero que salga Snake!
#68 el camarero creo que es por un juego en el que tenias que ir sirviendo cerveza y recogiendolas cuando las acabasen asi ocmo recoger el dinero
Aquí está el link, es de un artículo pero dice que hay 188 personajes cedidos por las compañías aunque igual es un fallo de traducción
Joder la traducción al castellano, en lugar de decir "sé hablar Qbie" cuando habla con Qbert, dice "sé hablar el idioma de estos pajaritos".
Me han encantado los trailers!
#37 Disney compró Pixar, por lo que ahora Disney=Pixar xD
veo normal que nintendo se subiera a la parra con mario y luigi, porque un simple cameo de estos se traduciría en muchos millones en taquilla.
#72 te equivocas, disney compró pixar, pero no interviene absolutamente en nada en sus películas, al igual que pixar no interviene en las de disney, con la excepción de Tangled, donde si hubo un poco de mano de pixar
#68 Yo diria que Mario es el de azul que sale en el mismo juego que Ralph (es una parodia del juego de Donkey Kong y Super Mario)
#67 En si, la parte de Hero's Dutty parodía muchos juegos de acción, desde el nombre, la estética... Esperemos que la escena por ejemplo de la medalla puede ser parodia de MGS3... No se.
Me comenta gente que la ha visto en los states que es mala a rabiar... que lo mejor de la peli es el trailer sin ninguna duda.
El resto es la típica peli disney y que por no haber no hay casi cameos, solo en la reunion de malos malosos que ya hemos visto
Vamos a ir todos como auténticos fanboys a ver la película, dejando de lado si es buena o mala después.