Que mas da que sea en 3d la 7º o la 8º... si no las vamos a poder ver en cine XD por lo menos aqui en españa... xk digo yo q si han calificado de X esta ultima , las que estan por venir..
#41 miratela con subs, yo la vi en VO y te prometo que de la duracion total de la pelicula no hay dialogos mas de 15 minutos, otros 15 de gritos y voces y el resto nada.
Yo entiendo que cuando no os guste algo que veais vengais a comentarlo y demas, yo lo hago al menos.. pero si una saga os empezo a decepcionar en la segunda o tercera entrega no entiendo que haceis siquiera aqui y no se porque habeis visto como minimo las 2 o 3 ultimas, y si no las habeis visto que puedo decir.. xD
Pues a mi la 6ª me aburrio, y no me gusto, le faltaba cosas por todos lados, no se, le faltaba "chicha" para mi gusto.
No se yo, pero si van a hacer una 7....... Me da que va a perder por todos lados.....
El fake de #34 es todo un spoiler de la 6ª, y por lo que empezará la 7ª. El que haya visto la 6ª sabrá que tenía que haber una 7ª porque se queda totalmente abierta.
estoy totalmente de acuerdo con #46....yo al ver la sexta supe que tenia que haber una septima, si no me hubiese molestado mucho la verdad
Id preparando el emule porque esta entrega también toca bajarla.
Buenavista/Disney, quien se había encargado de la distribución en España de todas las entregas de la saga a partir de la segunda parte, se ha desvinculado por completo de la saga y ni la sexta, ni séptima entrega nos llegarán de su parte.
#49 yo ya lo tenia ready pero bueno, para una peli que sabia lo que habia y no me estaba importando pagar lo que vale el cine por ir a verla... ellos se lo pierden.
pfff pues a mi la 5 me parecio la peor de todas con diferencia... sin embargo la 6 a mi me encanto,pero claro a mi la saga de saw me gusta,lo cual no quita que me parezca hipermega excesivo ya lo q estan haciendo... yo tb pensaba q eran 7 solo pero ya escuchar por ahi q si hasta la 8 la 9 o la 10 vaya tela jaja. De todas formas todos los años es lo mismo desde la 3 mucha gente os quejais cada pelicula q sale xdd yo en saw5 ya hubiera desistido de quejarme jaja