Ayer fui a verla y psss
Esta bien como pelicula de saw, y el final mola
Pero hay muchisimos fallos!!!
Ayer fui a verla y psss
Esta bien como pelicula de saw, y el final mola
Pero hay muchisimos fallos!!!
La uno es DIOS las demás las he visto todas y en general tienen escenas buenas pero conforme va avanzando la saga se hace más lioso y entrevesado.
Pues mirad lo que he encontrado...
'Saw 8' Is Planned, Said to Have 'Amazing Story'
Visto como acaba la 7º, seguro que nos regalan hora y media más para saber
Madre del amor hermoso...
¿Cuántas quieren hacer?
Al principio tenía su gracia pero ya son demasiadas y tiene pinta de que vendrán más de 8...
#186 Estaba cantado. Además ya no solo la historia, acabo de consultar datos y ha hecho el doble de taquilla que la 6, por lo tanto blanco y en botella.
Yo vi hasta la 4, en la cual me perdi tanto que ya no le veia el sentido a las otras pelis salvo por el gore gratuito
Estuve echandole un vistazo asi por encima, parece una puta pelicula de sobremesa de Antena3, es tristisimo.
#202 /threadd
No podias estar mas acertado, chapó.
Sobre la pelicula.. pff le doy un 4/10 siendo generoso.... el argumento brilla por su ausencia y todo se reduce a ver como destrozan a unos desgraciados.
Por cierto, que me decis de
A mi me parece la peor de todas; en la mayoria de las peliculas de saw, los ultimos 5 min de la peli eran en los cuales te enterabas de toda la trama. Ahora, me parece la mas previsible de todas.
#205 No estas equivocado, yo oi lo mismo y se lo dije a la novia.
EDIT: #206 te adelantaste xD
PUM, Fallo de doblaje, que es otro punto, acabo de venir de verla del cine, y los doblajes cada vez son peores, desde luego a hoffman no le pega nada esa voz, parece iniesta, no transmite una mierda. Y luego ver a la Jill corriendo por los pasillitos con esas peazo tetas, de risa.