#270 y yo que pinto ahi? xD
Esta pelicula es una grandisima mierda. Siento decirlo asi, yo era uno de los muchos hypeados... y menuda jodida bazofia.
PD: No... no me digais que en pantalla grande y con dolby mejora pq no.
#282: haznos cinco céntimos, hombre de dios. ¿Por qué es una mierda?
(No te lo tomes a mal, es una pregunta sin malicia, es que me gustaría saber algo más y tal).
Pero que mas quieres que te explique sin romperte de par en par la peli? Lo pongo en spoiler por si las moscas.
Hypeada hasta el infinito, prescindible totalmente.
Intentan vender una historia sin historia a través de unos visuales ligeramente fuera de lo común sin conseguir su propósito. Los personajes no tienen profundidad, nunca se sabe nada, viene todo rodado y rápido para pasar lo antes posible a las partes de acción y efectos totalmente prescindibles.
Película para chavales de instituto y para de contar. Ah y Michael Cera es un cansino.
Yo la vi ayer en HDrip y bueno iba hypeado...un poco decepcion..es algo diferente pero no me gusto, 6/10 y gracias.
Yo también la vi ayer por la noche e iba muy muy hipeado. ¿Resultado? Pffff, me debato entre querer arrancarle la cara Michael Cera, tirarme a Ramona o prenderle fuego a la cinta. Hay cosas que se salvan, como las peleas (solo hasta la 5, porque esa apesta y la última...), algunos personajes (contados con los dedos de la mano) y poco más. Película prescindible.
Se empezo a decir hace ya un tiempo en USA y parece que ya toca repetir a este lado del mundo como loros lo de que Michael Cera aburre/cansa/se repite.
Hace un tipo de personaje, no se que tiene de malo, sin animo de compararlos chaplin tambien interpretaba siempre el mismo tipo de personaje, asi como woody allen y una cantidad enorme de grandes artistas.
la habia visto sin subtitulos y me gustó, con subtítulos ya me ha encantado ! vaya peliculón !
me he leído todos los comics y lo han llevado muy bien a la pantalla , me ha encantado
Michael Cera siempre hace de pardillo. Scott Pilgrim NO es un pardillo. Que conste que no he visto la película todavía, pero o han cambiado al personaje, o vosotros no sabeis qué estáis viendo.
Así que en teoría ésto debería ser un casi-cambio de registro.