Vista. Me lo he pasado dpm, lo he gozado con algunas muertes.
No recuerdo mucho las anteriores pero me ha parecido una mezcla buena de humor y terror.
Vista. Me lo he pasado dpm, lo he gozado con algunas muertes.
No recuerdo mucho las anteriores pero me ha parecido una mezcla buena de humor y terror.
Vengo de verla. Me ha gustado mucho y la verdad es que no está nada mal. No puedo ser imparcial con esta película porque es de mis géneros favoritos. Así que sólo puedo animaros a verla. No os esperéis un películón, porque todos sabemos a lo que vamos. Simplemente dejad que os haga disfrutar.
Muy buena, me lo he pasado genial, al nivel de la primera. Lo único malo que pierde ritmo en la parte final
Es muy satírica y autoparódica.
A mí me ha gustado mucho, para no ser de Wes Craven es muy fiel al espíritu original. La he disfrutado.
Lo más flojo los últimos minutos cuando ya se ha destapado todo, las escenas de peleas y forcejeos desentonan un poco pero bueno.
La acabo de ver y me ha gustado. Cuando vas a ver Scream vas a ver a Ghostface matando gente, sin más y con eso cumple. Además, con los "oldies" es un plus.
Me ha gustado mucho. Quizás el motivo de ghostface de esta peli no me ha gustado mucho, pero lo demás es top.
Está bien, entretenida y cumple con su propósito. Han usado la metareferencia a saco como Matrix Resurrections, pero ésta de Scream no la han hecho mal aposta.
Bastante sólida para lo que es. Tira mucho de nostalgia y meta-meta-cine. Me reí con las puyitas al fandom tóxico durante la explicación de las nuevas reglas.
6/10
Edit: LOL, en FA la primera apenas tiene un 5 raspado y esta acaricia el 7. Realmente vivimos tiempos polarizados...
Sabeis si va a estar en alguna plataforma para verla? O sabeis alguna plataforma de dudosa procedencia donde poder verla?
Menudo mierdón acabo de ver.
Los que decís que es sólida a qué os referís?
Vaya tela, como peli de humor al menos tiene alguna que otra cosa que te ries. Pero joder esq es malísimo todo.