Padre no hay más que uno 2
Secuela no, un reboot con un buen casting y sin el final cutre de la película de Isabel Coixet "Elegy" basada en la novela de Philip Roth - "El animal moribundo".
Primer requisito: que no la dirija ella.
Ciñéndome al título: ninguna. La historia cinematográfica nos dice que frecuentísticamente vale más no hacer segundas o (n) partes de ninguna película.
#75 Gattaca en serio?
Es una peli que me marcó muchísimo, la vi de pequeño y el final me impactó tanto que estuve como 2 semanas triste, jamás la he vuelto a ver del trauma.
Pero una secuela con el final que tiene pa que?
El principe de persia deberia haber sido una saga, con jake gyllenghal de protagonista lo tenia que haber petado... y con gemma artenton en su momento de máxima belleza, deberia haber sido la nueva piratas del caribe Joder disney la cagaste, LA CAGASTE
Diria tb Drive, pero seguro que luego me arrepiento porq la primera es perfecta
Y ya aparte yo nunca tengo suficiente ESDLA, asi que me van a faltar secuelas siempre
Me duele que nadie haya dicho The Man from UNCLE, una de las mejores del puto Ritchie con un Henry Cavill demostrando que sabe actuar. O Rockanrolla.
Pues una secuela de Starship Troopers a la altura de la primera, con sus nuevas armas, sus nuevas naves, y deseando saber mas.
Kick Ass 3
- Event Horizon: First Contact <-- Creacion de la nave, donde estuvo, y que paso en ella... pero en presente, no a futuro como se ve en la pelicula. Precuela.
- Dracula: Lord of Darkness <-- Continuación de "Dracula Untold", a poder ser inspirada en los Castlevania.
- Doom Eternal <-- Que ID meta mano ahí y nos haga un John Wick demoníaco, con Dave Bautista haciendo de Doom Slayer (ya que Dwayne Johnson ya hizo la primera de Doom xD)