28 Meses Después?
#34Agrael120:District 9
Es que esta tuvo final abierto y fue un exito en taquilla. No entiendo porque nunca hubo otraa
Se muere antes el Cameron.
Fecundo! que diga secundo lo de "DISTRITO 9" si alguna merece segunda parte es esta puta obra maestra.
Películas que deberían haber tenido no segunda parte, sino trilogía:
Cobra (1986)
Top Gun (1986) [Secuela o saga en el contexto de la época]
Mentiras arriesgadas (True Lies, 1994) [Un crimen que no haya tenido secuelas]
Matilda (1996) [Si, me parece lo bastante buena y memorable como para tener una digna secuela]
Distrito 9 (2009) [Sin comentarios, se quedó colgando de la brocha]
John Carter (2012)
Dredd (2012)
Los hombres de UNCLE (2015)
EDIT: Master and Commander (2003), por supuestísimo.
Y seguro que hay unas cuantas más que me he dejado y me acordaré cuando apague la luz al acostarme.
Algunas de mi infancia como la Brújula Dorada, Eragon o las de Narnia.
A parte me habría gustado como se habría desarrollado Star wars si Anakin se hubiera despreocupado del parto porque existen las cesareas
Scarface 2, el bueno de tony queda comatoso y se levanta con todo perdido y tiene que empezar de 0, como el videojuego.
jumanji de cabeza, secuela y precuela .
Una pena la basura de "secuelas" que han metido con calzador
Alita Battle Angel 2. Joder lo guapa que estuvo la primera y lo bien que se queda para una segunda parte.
#17 #26 Sí la verdad que de incongruente, mal actuada, inconexa con lo que va sucediendo de con mil porquesís, no tenía nada.
Y fea. Porque era fea la hijadeputa de cojones. Mira que con la entrada de legión y battle for azeroth cambian la paleta de colores y queda un wow más contenido, sobre todo en las partes de la mitología nórdica; pero aquí cogieron lo peor del wow y lo peor de una película taquillera e hicieron un mojón como una catedral.
Si a alguien le gustó esta película no merece ver más cine.
#90 La primera es buena porque no intentó ser un panfleto anti-drogas (el mismo director dijo que no la hizo con esa premisa en mente). Y si se mira detenidamente la película, se entienden sus palabras. La segunda pecaría de que la gente que la visionó de joven y que gracias a ella dejó de meterse lo que fuese o hasta dejó de beber alcohol (mucha gente pone sus testimonios comentando la película) querría una continuación con una "moral" similar.
Lo mejor que le puede pasar a esa película es que quede así, ambigua para quien le interese interpretarla de otra forma.
P.S: mojándome un poco va => whiplash 2 siendo el prota ahora maestro.
#131 Cuando salió 'Eragon' estábamos a la espera del 3er libro. Y la película en media hora se folla todo lo que ocurre en los 2 libros publicados hasta el momento xD
Respecto a 'La Brújula Dorada', has visto 'La Materia Oscura'? Es la serie de HBO que adapta los 3 libros (el primero sería 'La brújula dorada') falta esperar la última temporada/libro.
De Narnia no puedo decir mucho, creo que iban a hacer un reboot, pero no lo esperaría pronto xD
#89 "Event Horizon: First Contact <-- Creacion de la nave, donde estuvo, y que paso en ella... pero en presente, no a futuro como se ve en la pelicula. Precuela."
Spoiler por si acaso:
En cuanto al thread:
- Event Horizon (Precuela y Secuela)
- Rey Arturo