A mi la película me ha gustado, en ningún momento se me ha echo pesada y algunas escenas, en concreto la escena
, se salen.
Eso si, un final bastante... mmm estraño, aunque en la película ya va dejando pistas sobre ello
Le doy un 7,5.
Saludos
Bastante regulera la película. Por cierto Hybrid, lo único que tiene que ver con Next esta película es que sale Nicolas Cage, no hace falta que defiendas a capa y espada la película sin ni siquiera haberla visto, porque igual que ha hecho pelis muy buenas, ha hecho pura mierda. (Lo digo por #44)
Lo que más me ha gustado:
Pues yo la suspendo 4/10
Se me hace super vacia de interpretación. Y las cagadas físicas son "pa" mear y no echar gota. Y tiene una escena que es de lo más patetico que he visto en mi vida en el cine
.
#94 Hay horas en las que es mejor acostarse antes de escribir/decir cosas sin sentido , a veces se ven cosas donde no las hay , como en tu caso con mi (s) comentarios.
No te subas por las ramas, tu comentas, y cito textualmente: Si viste Next y te gustó o te parecio decentita pues la puedes contemplar como opcion
Y la película no tiene absolutamente nada que ver con Next. Con lo cual saco en claro que ahí todavía no habías visto la película. Es como decir que si te gustó El Señor de los Anillos ve a ver Alatriste.
Definitivamente no te importan mis horarios o lo que haga con ellos.
Vaya el F5 si te funciona . Por las ramas ? ,te lo pondre clarito , te inventas cosas o ves cosas donde no las hay , mas claro agua. Cito textualmente "no hace falta que defiendas a capa y espada la película sin ni siquiera haberla visto" :
Sol y terroristas, la misma amenaza! Son clavadas tío!
My apologies.[/spoiler]
A ver tio , que te tomes una tila , que para ti la perra gorda vale ? Lo de "super" te lo inventas , otra mas para el carro. Tiene un regustillo a Next por la CFiccion ( la ANTERIOR de ese genero que hizo ) y la orientacion de la peli , a mi me lo parece y PUNTO. Si no te lo parece pues ya esta pero no se a que cojones viene menoscabar la opinion de alguien simplemente porque si. Vienes en una pagina a mentarme algo que dije en #2 cuando no se habia estrenao la pelicula ? , la fumada de "capa y espada" te la has sacao de #44 o mas bien de la manga asi que anda y vete a cansar a otro , olvidame ya coño .
Ok tío, que son iguales y que es la siguiente película, siento haber menospreciado tu opinión o haber puesto en duda la actuación de Mr. Nicolas Cage.
http://www.miconian.com/wp-content/uploads/2008/12/knowing-movie-disaster-predictions.jpg
http://www.popcritics.com/wp-content/uploads/2008/07/knowing.jpg
http://z.about.com/d/movies/1/0/n/w/S/knowingpic10.jpg
Por ahora he encontrado esto, hasta que la peli no salga en DVD o en HD no creo que mucha gente saque los numeros, una vez la saquen veras como si.
Vaya manera de estropear una pelicula entretenida con ese final. se me cae el mundo encima viendo peliculas asi.
Peli del montón, es entretenida, pero muy regulera. Y sí que tiene un regustillo religioso muy claro.
Igual he sido algo benévolo con mi opinión de la peli porque ya he gastado toda la mala hostia del trimestre gracias al hijo de puta que me ha reventado la luna trasera del coche que como me enteredequieneslomato, pero vamos, no creo que vuelva a verla.
P.D.: me mola Rose Byrne. Y cómo se parecía la cría xD
P.P.D.: tambien me uno al club de odiamos a Nicolas Cage.