#120 Tan facil como que a mi me importa entre zero y nada como actue la fanbase de lo que consumo.
No voy a consumir o dejar de consumir chopin por como se comportan los que tocan y/o consumen chopin, y el que lo haga, es tonto.
#120 Tan facil como que a mi me importa entre zero y nada como actue la fanbase de lo que consumo.
No voy a consumir o dejar de consumir chopin por como se comportan los que tocan y/o consumen chopin, y el que lo haga, es tonto.
Te podría enumerar fácilmente con dos manos la cantidad de cosas que potencialmente me podrían gustar, pero que por culpa de los supporters he acabado repudiando.
muy interesante no sabía que las bandas sonoras pudieran tener tanto significado y tal me he visto los dos vídeos muy buenos gracias.
Mira que la actitud de los musicos de trap por ejemplo me parece de imbeciles, con sus movidas de ganstas y tonterias varias que todos conocemos y en mi vida diaria soy todo lo contrario a esta gente. Pero la musica me gusta y dejar de escucharla por como se comporten me parece una de las mayores tonterias que una persona puede hacer.
Sencillamente increíble, tengo la banda sonora descargada y ya de por sí me empalmaba pues ahora imaginate.
Una muestra mas de que esta saga ha sido de lo mejor ( en mi opinión de FANBOY , lo mejor ) que ha parido el cine en mucho mucho mucho tiempo.
Mil gracias por compartirlo.
Aparte del contenido en si, que a alguno le podra gustar mas o menos, lo que es indiscutible es que el autor del video es un puto crack en todos los sentidos: sabe de lo que habla, sabe editar, sabe comunicar, tiene gracia, y sobretodo, se le nota la pasion con que lo hace y te la transmite.
El nivel de detalle que se consiguió con la triogia de El señor de los anillos roza lo enfermizo. Podrán pasar años o decadas hasta ver algo similar. Es que se nota como está construido como un todo y no una suma de sus partes.
Muy friki rebuscado el vídeo. Pienso que la banda sonora es extraordinaria, antes de ver el vídeo y tengo la misma opinión después. Teorías locas las suyas.
#136 Minuto 6:38
#138 Se lo oí decir, pero sigo sin saber qué quiere decir con eso xD. He realentizado el vídeo para captar el frame.
Increíbles los vídeos, me parece un análisis de lo más interesante, ahora me han entrado muchas ganas de volver a verme la trilogía.
#140 Lo mismo. No me arrepiento de haberlos visto para nada, auqnue he de reconocer que estuve a punto de no verlos, solo hay que ver el preview del video, me imaginaba algo enfocado a niños rata...
#148 El que será inevitable de aqui a 15 años, como el de regreso al futuro xD Tiempo al tiempo.