'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' - Animación de ESDLA

naduriense
1 3 respuestas
Erethron

#181 ufffff cuando una peli a punto de estrenarse te adelantan 8 minutos... Mala señal.

Que tengan que leakear el principio de la peli es que a la productora no le dan los números de audiencia y anda nerviosa.

1 respuesta
Bouzas

#181 Vale me sigue gustando lo que veo, deseando ir al cine.

13malkavians

No se estrenaba el 13? Me acaba de dejar de comprar entradas para este jueves dia 5... en Cinesa

No se si sera un error o se ha anticipado

1 respuesta
LLoskka

Coño , pues parece que estará guay.

La animación /ambientación está muy conseguida.

chemical

#181 uf un poco así asi

frekaice

Yo pensaba que esto salia directamente en streaming, pues quizá iré a verla

Bouzas

#184 En españa nos sale antes, el día 5.

1
porcho
venne

#182 Hicieron uno de 10 minutos más o menos de La comunidad del anillo que emitieron por televisión, mal no le fue, en concreto fue el comienzo de la batalla de Moria.

1 respuesta
Jetxot

A veces lo veo y me flipa visualmente y a veces arqueo una ceja.

Sea lo que sea, se vera.

2
Erethron

#190 Tengo sentimientos encontrados con esta peli.

Me esperaré a ver lo que comentáis, y ya decidiré si vale la pena ir al cine o verla en casa un domingo a la tarde.

1 respuesta
Batur

En mejor calidad que en Twitter.

9
venne

#192 yo voy a verla mañana, al final solo por la música y ver Helm, Edoras... si no me gusta pues que le vamos a hacer, pero ya nos toca una alegría con este universo.

KenHo

Leyendo ya críticas por aquí y por allá, parece ser que es bastante meh. Dicen que pareciera hecha con prisas y solamente para que Warner le recuerde a todos que ellos son los que tienen los derechos tochos de la obra de Tolkien. La verdad, no me sorprende. Era obvio desde el primer tráiler.

3
RegistradoX

Yo iba a ir a verla pero despues de leer las criticas, pasando

1 respuesta
Ninja-Killer

#196 Veo que tienes un buen criterio ajeno

6 2 respuestas
13malkavians

A las 19:00 tengo el pase. Voy con 0 expectativas, seguro que no decepciona, aunque me estoy oliendo un 6/10 de libro

Por Frodo !

1 respuesta
porcho

#198 parece justo eso por las críticas, un 6/10 por definición. A ver si la animación está currada al menos.

13malkavians

Pues no ha estado tan mal, supongo que lo de ir con 0 expectativas ayuda

No es algo epiquisimo, ni es el mejor anime del mundo, pero se deja ver. La historia no esta mal contada, y es mas o menos fiel al legado de Tolkien con alguna concesion

spoiler

La animacion no es del todo mala, pero tampoco es increible, me ha recordado un poco a Castlevania de Netflix, no me ha terminado de casar bien el 2D y el 3D en algunas escenas

Algun guiño a la trilogia, pero sin duda lo mejor es poder contar con la BSO de Howard Shore (aunque uno de los temas que mas suena os podeis imaginar cual es)

6/10

Si vais a verla, id sin esperar nada, la sala estaba mediollena y se han portado bien, menos uno de delante que daba cabezadas, a ese no le ha gustado

2 1 respuesta
venne

#200 opino exactamente igual, se deja ver ni es que sea un diez en nada pero tampoco suspende en nada, buenos feels en algún momento.

1 1 respuesta
Moonlight86

#197 Es muy bonito ver todo por uno mismo y saber si te gusta o no, pero utópico porque es imposible por falta de tiempo. Así que tocar mirar criticas de otros y opiniones y en base de eso ver algunas cosas y descartar otras.

La frase manida de "míralo tu mismo y júzgalo", sintiéndolo mucho en estos contextos es una chorrada.

venne

A Kai47 le ha gustado. https://youtu.be/zR_8LK15k0M?si=go-C1pV2zDnYcI-N

1 respuesta
RegistradoX

#197 a mi me sirve para darme una idea para al menos decidir si verla en el cine o esperar a que salga en streaming

DevilJin

#203 suficiente para ir a verla

KenHo

#201 ¿El personaje de Héra es una MarySue o está ahí,ahí?. ¿Qué tal los frames?, que viendo los tráilers pareciera que la animación está a medio acabar.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#206 ¿Has visto el adelanto de 8 minutos?

spoiler
5
venne

#206 No llega a tanto, es la prota pero hay muchos personajes con minutos en pantalla, digamos que no les salen las cosas siempre bien. La animación bien, tiene picos de más calidad que otros pero está bien.

1
roflmao

Vengo de verla. Me ha flipado muy fuerte la verdad. Tiene varios momentazos de querer gritar xd

1 respuesta
Hostil

Está bastante bien, lo que yo le hubier quitado algo de metraje, pero cómo se suele decir por Mediavida... me ha encantado ! 6/10

6