'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Galian

el finde que viene a ver si puedo ir a verla

B

¿Alguien sabe que puede significar la escena post-créditos?

spoiler
1 respuesta
zeTman

Joder y yo que tengo que esperar hasta el domingo y ya me subieron todo el hype

m4d4f4k4

Vista, se deja ver. Se nota que es un personaje poco conocido por la extensa presentación de este.

Ahora tengo más curiosidad por saber cómo es su inclusión en el universo que la propia secuela en sí.

kingsora

Por cierto la sesión a la que fui ayer estaba totalmente llena (respetando los asientos de separación) a las 11 de la noche. A ver si recauda bien y no nos joden Eternals

3
Naiet

#302

spoiler
2 respuestas
AddriTrainer

Tengo pensado verla la semana que viene. En el trailer, anuncios de tv y tal parecía que tenía una fotografía más "cuidada" (uso de colores, composición, etc) que la de las últimas entregas de Marvel. Alguien que la haya visto me puede confirmar?

1 respuesta
Naiet

#307 Artísticamente es muy buena,tiene planos espectaculares,pero donde destaca especialmente es las escenas de acción, están muy bien rodadas y los planos muy bien elegidos. No te puedo decir nada concreto por spoilers pero hay momentos donde las imágenes y el color son preciosos

LinkinDay94

La voz del padre es Juan Cuesta, un colega me lo soltó en medio de la película y me jodió el personaje jajaja, mira que es buen actor de doblaje pero ya no podía mirarlo con los mismos ojos. Btw muy buena película, solo pedía que el personaje fuera carismático y molara y al final me llevé mucho mas de lo que pedía.
edit: según veo, ha sido cambio de actor de doblaje, porque en los últimos trailers tiene otra voz diferente.

3 2 respuestas
kingsora
5
AoShi

Si no se queda extremadamente lejos de esa cifra cuando acabe el fin de semana serían los peores números de todo el MCU en su estreno no?

Tengo un bono anual de cine pero... me está dando un poco de bajón y pereza.

3 respuestas
B

La habéis puesto tan top, que mañana voy a ir a verla.

Espero que este a la altura , porque si no evidentemente será porque mis gustos distan mucho de la comunidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#311 Considerando que esas son las cifras solo en EEUU, la cosa no va para nada mal.

Jetxot

#309

Tu piensa que es la voz de Buzzlightyear.

1 1 respuesta
ekeix

#309 #314 La voz dependiendo de la escena le pegaba o no.

1
kingsora

#311 ??

Eso es solo la taquilla de USA en un día, está muy bien

G

Vista, he salido encantado, no hay nada "malo" en la pelicula, y en general todo es "sobre la media"
muy buena pelicula, corred a verla

#306

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#317

spoiler
1 respuesta
G

#318

spoiler
1 respuesta
ekeix

#319

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#317

spoiler
G
spoiler

Respuesta correctisima jajajaj

3
Chuckfan

Vista! Ha estado bastante entretenida,eso si

spoiler
darkavm

#311 Para nada, son unos números buenísimos, especialmente con las circunstancias de la pandemia. Está por encima de las predicciones y probando que sacar Viuda Negra en Disney+ a la vez fue una mala decisión.

Erethron

#312 Acabo de salirbde verla.

Buena película de acción. Podría ir cualquiera que no sepa de marvel y le entretendria.

Escenas de lucha muy chinas, coreografiada.

Especial mención a la fotografía de la película, por eso está siendo tan alabada. Está muy bien esos paisajes y encuadres en la acción.

Tiene sus chascarrillos y el tono de la peli es como cualquier otra del universo marvel.

Me ha gustado, no es el peliculón del año, pero está bien. Le daría un 6.5 sobre 10.

B

#306

spoiler
3 respuestas
m4d4f4k4

#326

spoiler
3 respuestas
ekeix

#326 #327

spoiler
1 respuesta
Naiet

#326

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta