#58 un mojon mu gordo pa ti, amigo. Peliculon la 1, veremos la 2.
Que grande el Robert Downey Jr. espero con ganas esta segunda parte, la primera me encantó.
Como ha crecido este actor con su tono irónico XD
Hostias leí la noticia al revés. Se desvinculaba de la adaptación de Lobo para centrarse completamente en Sherlock 2. Perdón por la confusión.
No se que decir, vi la primera y me pareció una basura, un insulto a las novelas de sherlock holmes. Ni siquiera pude acabarla. La película de sherlock holmes es a sherlock holmes lo que dragon ball evolution a dragon ball.
#68 totalmente de acuerdo...
lo que en mi opinion tenia un pase x los rasgos de humor añadidos... por lo menos tienen gracia...
He visualizado de nuevo la primera hace poco, me la compre en un pack de 3 pelis por 10 euritos, y la verdad es que, me apetece ver si esta la mejora...aunque bueno, quien sabe.
En IMDB remiten a Jared Harris para hacer de Moriarty. ¿Está confirmado?
EDIT: Sorry, estaba dicho en #42 .
El de los revólveres era Watson, no Holmes...
#82 No da ostias como panes pero si se nombra que es experto en boxeo
Lo dejo así a modo de explicación y que perdure en el tiempo para no seguir con el tema 'qué bazofia de peli, Sherlock Holmes no repartía galletas a diestro' > Es la adaptación de un cómic de Lionel Wigram, no de las novelas de Sir Arthur.
De nada.
Y en los libros es un gran esgrimista tambien.
Y bueno eso, que se basa en los comics.
Yo espero que los casos los hagan mas con razonamientos autenticos y no con, uy huele a canela de las islas del sur de la patagonia inferior. En serio cuando llegan a un razonamiento por algo de eso es para darse cabezazos contra una pared.
Lo que más me gusto de la peli fue la banda sonora vaya....la peli no era gran cosa, y supongo que la segunda será más de lo mismo
#68 Igual, no me gusto nada a mi tampoco. Me parecio mas Sherlock cualquier capitulo de House que esa pelicula.
Ami me parece una muy buena pelicula, muy entretenida en todo momento , Robert downey Jr y Jude law lo clavan a quien no le guste que se hayan basado en el comic que se quede en casa xD
A mí me parece muy bien que Guy Ritchie haga sus películas para sacarse unos cuartos, pero que no las llame "Sherlock Holmes" porque es una atrocidad y un insulto a Sir Arthur Conan Doyle que en paz descanse.
Al menos espero que Robert Downey Jr. deje de hacer de Robert Downey Jr. e intente parecerse un mínimo a Sherlock.