'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

Bayx
doJi

Ufff espero la nueva pelicula con muchas ganas, no se si es fiel a Sherlock Holmes o no, pero me parecieron divertidas de la leche.

z4eR

Ami me encantaron las 2, me parecieron muy divertidas

_Rpv

Pues yo espero que salga benedict cumberbatch en alguna escena. Que le pregunte la hora o algo por el estilo.

Jetxot

La segunda me parece un buen bajon. Mas alla de que tiene cero de Sherlock Holmes. Y me refiero a no hay nada de investigacion, deducciones, giros imprevistos... Es mas bien una peli de accion aventuras de epoca. Y eso no es incompatible con una buena trama detectivesca.

tute07011988

Dame ocho más, y hazlo ya.

1
Chatton

estan geniales, la trama y todo, vale la pena que salgan mas

6 meses después
ekeix

#209 La retrasan un año

‘Sherlock Holmes 3’ Moved Back a Year to December 2021

4 meses después
ekeix
5 meses después
ekeix

Rumor: vuelve, y como villano

https://www.theilluminerdi.com/2020/01/02/sherlock-holmes-peaky-blinders/

9 meses después
ekeix

Se viene Universo a lo Marvel

2
6 meses después
ekeix

RDJ ya está entrenando para el papel

Shikoku

Si joder, pensé que nunca saldría

Aunq el director no repite no?

U

Detective XD

Tras la segunda mucho tiene que cambiar

11 meses después
ekeix

Se viene

5
LLoskka

wohooo

young sherlock ?vamosss

1 respuesta
darkavm

#226 Han aclarado después que van a ser series con personajes previstos para la tercera película, la que no se ha hecho todavía.

1 respuesta
arkoni

#227 Se sabe porque tardan tanto en hacer la tercera? Las dos anteriores me parecieron bastante buenas la verdad

1 respuesta
darkavm

#228 Problemas creativos, retrasos, cambio de guionistas, director (no vuelve Ritchie)... lo típico que ocurre con muchas. Es una producción importante, tanto como para que quieran hacer spin-offs para HBO Max, pero por X o por Y no ha salido de manera fluida la siguiente secuela.