Creo que la gran mayoría de los que opinan, conocen a Sherlock y a Watson de la imagen que se les dio con la serie del 84 y en las diversas películas que se han hecho. Por no hablar de que algunos comparen los personajes con los de la serie de dibujos -algo que ni siquiera voy a comentar-. (Sherlock holmes, es el único y genial... lalala)
Downey Jr. tiene de Sherlock lo que tiene Obama, pero bueno, veremos como captan la esencia del personaje.
Esta es una de las imágenes de Sidney Paget, el principal ilustrador de Conan Doyle en el Strand Magazine, donde se publicaron la gran mayoría de historias del Canon Holmesiano (las obras escritas por Doyle).
Sherlock es mi personaje favorito de la literatura desde que tenía 8 años, conozco todas las historias de Doyle prácticamente al pie de la letra, y aunque no voy a decir que espero esta película con gran ilusión, todo lo que tenga que ver con Sherlock me fascina y lo espero con ganas, como mínimo.
Aunque la historia de la película de Downey Jr. está basada en un pastiche donde Sherlock se enfrenta con un tarado de una secta, no deja de ser algo de Sherlock. Y eso que odio a muerte los pastiches.