teneis subtítulos que no sean en latino? porque vamos.. no los encuentro ni para atrás
EDIT: al final pillé unos... OMG xD
Bastante bien la peli ^^
bueno yo soy fan de will desde hace tiempo ( como muchos ) y la verdad no me gustaria ver esta peli descargada ni por asomo....... simplemente me gustaria que fuese un peliculon y lo viera en el cine como dios manda, pero necesito saber algunas opiniones, aunque ya estando el es sinonimo de pagar por la peli FIJO. Se que aun no se ha estrenado pero hay gente que lo han visto subtitulada, espero ir este sabado o domingo, asin que tendre tiempo de ver comentarios.
¿ merece la pena o no ?
#34 SI merece la pena, aunq el VO gana bastante, no se como sera el doblaje, pero a mi la pelicula me ha encantado.
Está a la altura de "En busca de la felicidad"? Espero un sí como respuesta... xddddddddddddd
Domingo iré a verla
#42 a mi personalmente me gusto muchisimo mas que "En busca de la felicidad". Esta tremenda la peli.
Dejad de pedir opiniones e id a ver la puta película al cine, OMG, lagrimones como cocodrilos he soltado viendola por segunda vez ;/
Visteis a Will Smith esta semana en el Hormiguero? la virgen santa, siempre que zapeando pongo esa mierda de programa y están con invitados, cambio de canal ipsofacto de la puta vergüenza que me da. Pero al ver a que estaban con este hombre omg tiene el nivel de carisma a lvl 80+ por lo menos, grandioso.
Es muy buena, a mi tambien se me ha caido una lagrimilla.. Pero amos, cuando llevaba media hora de peli ya sabia como acabaria todo.
Mañana ire a verla, tiene muy buena pinta.
Will es mi actor favorito y ahora esta demostrando que no solo puede ser buen actor en comedias, como por ejemplo Jim Carrey, sino que es capaz de hacer toda clase de papeles.
es muy buena, y no suelo ser partidario de ke vayan muy rapido, pero se me llego a acer pesada eh... pero vamos me a gustao muxo
A mi me ha gustado bastante, lo raro es qu eno he llorado, tendre que visionarla otra vez, pero esta vez solo para poder descargarme a gusto xD
La vi ayer, no esta mal la pelicula aunque tampoco la veo un peliculon, es bastante predecible todo.
Duda sobre la peli
Fuí ayer a verla y se me hizo bastante pesada y larga la película. Además que es bastante predecible.
#56 Que listo eres, para todos los demás, la película es un dramón de narices, pero muy muy buena y recomendable 100% xD
Me gusto muchísimo la película , gran final . Pelos como escarpias en muchas ocasiones xD
Creo que la cancion de rock tranquilita era de Muse , pero no se el nombre , ahora te digo
edit : No la he encontrado :S