#30 Por lo que he leído Neeson aparece poco.
http://variety.com/2016/film/in-contention/silence-martin-scorsese-oscar-race-1201910344/
#30 Por lo que he leído Neeson aparece poco.
http://variety.com/2016/film/in-contention/silence-martin-scorsese-oscar-race-1201910344/
Buen trailer.
A mi la trama desde que se anuncio hace varios años me llamo muchisimo. Parece que sera una peli de Martin del tipo mas contemplativa. Su mejor peli para mi siempre sera Bringing out the dead asi que ningum problema con el tono.
Los actores creo que son un acierto, la tematica me encanta y todo el mundo quiere ver a Martin filmar culturas ajenas a la suya. Hasta el cartel es una pasada.
Y viniendo de este director tampoco me espero algo contemplativo excelentemente fotografiado y actuado pero carente de interes y emocion (el renacido).
Hypppeee
#47 Le da un A+ por si alguien no quiere ver el video entero.
Su review me ha dado aun mas ganas de ir a verla si cabe
Parece ser que al final durará 159 minutos, según acabo de ver en Filmaffinity. Como decían que duraría 3 horas y cuarto, no?
Ahora estoy leyendo críticas que dicen que tiene partes que son un coñazo , espero que no sea tipo el renacido......
No me jodas que Gangs of New York duraba tanto. Justo la revisioné hace poco y pensé eso: que le faltaba metraje.
Putas productas.
Para mí lo malo es que no he conectado nada con la película, no me interesaba nada el tema y si no me implico me suele dejar indiferente. De todas formas está bien hecha, se me ha hecho un pelin larga, eso sí.
Va a haber mucha gente que va a salir echando pestes de la película, sobre todo si no saben de qué va.
Buff yo la vi ayer, entre que no me interesaba nada la trama, que el ritmo ha sido demasiado lento para lo que tenía que contar y que la sesión fue de 00:15 a 03:00 se me hizo muy cuesta arriba.
Me parece que Scorsese aquí ha decidido tocar un tema muy personal y ya, y que se la suda si hace caja, si le gusta a la audiencia o lo que sea, pero no se la recomiendo a nadie.
5/10
Es uno de los mejores trabajos recientes de Scorsese (y su unión con la fotografía de Rodrigo Prieto en esta es perfecta). Se hace bastante larga, sí, aunque yo no perdí el interés.
Más allá de que uno crea o no en la religión, la película plantea interesantes reflexiones sobre la fe y la duda a la vez que se pone a prueba al personaje de Andrew Garfield (que hace su mejor trabajo hasta la fecha). Y, como pieza histórica viendo un lado de la historia de Japón no conocido abiertamente, es toda una lección digna de admirar.
Es una buena sesión doble para rematar con Hasta el último hombre de Mel Gibson.