#213 el mejor? para mi es el 3 XD ( el cuarto ya es una especie de vacilada con lo de la habitacion y miles de monstruos atacandote desde el principio)
Y el uno con lo han metido en el pack xq es la la psone la 1 vamos, no la 2 como los otros.
YA VI LA PELI
OMG, ke pelicula¡ es de las mejores adaptaciones ke he visto. Aparecen los monstruos justos y necesarios en los momentos justos y hay escenas increibles.
Es normal ke la gente ke fuera buscando terror de 5650000 bichos no le gustara, esos ke vayan a ver pelis de serie b, lo mnstruos son los justos y todos de puta amdre hechos. Os fijastis ke las cucarachas esas tienen cara?
El argumento/guion/todo queda claro desde la historia de la niña, yo personalmente no hubiera puesto eso peor a los ke no habeis jugado os hubiera dificultado entenderlo ya ke muchos ni asi la entendeis.
Me ha encantado, kizas sea xq soy fan y ya me sabia la historia y la entendi, no se,pero es eso, me parece una magnifica ambientacion, con terror si te sabes meter en la piel de la protagonista no esperando ver millones de monstruos, para mi los justos y necesarios repito, y luego ese final... es la poya.
Seguramente la volvere a ver, ya descargada ( xq sí, esta la vi en el cine, es de las pocas ke merece la pena pagar x ella desde mi punto de vista) y seguramente me comprare ell dvd cuando salga ke tendra algun material inedito.
Me estoy buscando una memory card vieja para volver a apsarme sillent hill con eso os digo todo XD.
Y de acuerdo con mordoreye y pin-head en muchas cosas, a ver si acabais con la discusion XD
Conclusion:
Si eres fan tienes ke verla
Si no eres fan pero te consideras inteligente y no esperas ver monstruos tipo batalla en el abismo de helm (en cantidad) deberias verla
Si te gusta ver millones de monstruos y los argumentos sencillos kzias te merezca la pena verla simplemente x algunas escenas increibles
EDIT: me refiero a ''inteligente'' en el sentido de si las pelis con una historia un poco currada la sigues, y no inteligente en el sentido de si no puedes seguir una peli complicada y/o x eso te parece una mierda ( cosa ke creo ke ha pasado a la mayoria de los ke no les ha gustado la verdad)
O sea ke no es inteligente en el sentido literal, ke no haya problemas.