'Silent Hill: Revelation 3D' (2012)

MaKi

El making del dvd de silent hill me gusta casi igual o más que la pelicula xD

El primer monstruo sin brazos el propio productor lo llamaba el hombre condón, era contorsionista un makina.

pJ_KoKo

Interesante, ya me parecia que no se animasen a sacar segunda parte.

Mulder

Pues de primeras no me hace demasiada gracia que Avary vuelva a estar implicado en la saga. Creo que el guión junto con los diálogos fueron de lo más flojo de la primera película, y Avary fue el principal responsable de los mismos.

La primera película me pareció bastante buena, salvando los dos puntos anteriores y algún que otro pequeño detalle. Muy buena puesta en escena, notables interpretaciones, y lograda ambientación. De notable para arriba. Ahora bien, supongo que la clave será en qué se van a basar para esta nueva entrega. Uno de los puntos más criticados de la primera película es que para el espectador ajeno a la saga, resultaba todo un tanto confuso: que si el culto, que si el incendio, ... demasiado trasfondo que no se explicaba bien del todo. Así que yo me supongo que tirarán más bien por un guión que no haga hincapié en la historia de Silent Hill, sino en lo que representa. Teniendo en cuenta que Avary es seguidor confeso de la saga, y que en la mayoría de los casos el SH2 es el preferido por los fans, coincido también con #30 y creo que podría ser un buen punto de partida para esta nueva entrega. Veremos ...

vaai

Pues ami la primera me gustó bastante...

darkavm

La primera es la mejor peli que se ha hecho de un videojuego.

vaai

Si no es la mejor, una de las mejores seguro.

Netzach

La 1ª pure shit y la 2ª no va a ser menos.

1
B

Pues a mi la primera me gusto bastante y como buena fan de la saga vere la 2ª la 3ª y todas las que se les ocurra hacer =/.

Ademas como dicen por ahi atras Silent Hill 2 para mi es de los mejores juegos que han salido y la BSO es absolutamente cojonuda, si se parece un 1% al juego para mi es un must see

Lizardus

#38

De hecho la bSO de la primera pelicula en su totalidad es la del silent hill 2 jaja. Como no repitan banda sonora no se de donde van a sacarla ( aunque sera por bandas sonoras, todos los juegos ambientados en silent hill tienen una OST acojonante )

Hybrid

Si les da por hacer continuidad lo mas posible es que la segunda peli tire del tercer juego ... aunque la verdad me gustaria que se saltaran un poco a la torera y lo hicieran del 2. El Cuarto aunque fuera infumable en cuanto a controles no tiene un mal argumento pero palidece MUCHO con respecto al segundo , el segundo es grandisimo.

Sust0

Me dijeron que el guionista o no se quien habia tenido un accidente de tráfico en el que 2 personas murieron por su culpa por ir drogado y borracho o algo asi y que la pelicula se ha jodido. Igual me confundi... a ver si alguien me lo confirma.

darkavm

Si, está esperando a que el juez dicte sentencia, pero hasta entonces sigue como guionista de esta y de Return to Castle Wolfenstein.

Sust0

Pues qué puta mierda, dudo que pueda escribir el guion en la cárcel xD

Flipao

Hay peña que se saca carreras en la carcel, por que no podria escribir un guión? xDDD (puestos a soñar... xD)

Hybrid

Uno ? y cuatro vamos , depende mas que del tiempo del stress que tenga encima que esa ya es otra xDDD.

rizis

a mi la primera me parecio un bodrio.. hay mil pelis de miedo mejores

1
vaai

#46 tu eres un payasin! XD

derek-

#46 no te cortes y dinoslas.

Emperoff

#40 Para nada, lo mas inteligente sería que el padre recibiera una carta de su mujer desaparecida 4 años atrás :) Casa perfectamente con el final de la primera.

Pero vamos, que haran lo que les salga de las pelotas xD Sinceramente, yo no tengo ninguna expectativa ya que desde que el Silent Hill team se fue de Konami los ultimos SH han sido una puta mierda, asi que si no tengo esperanzas en los juegos, menos aun en la peli...

Aunque si la hacen del 2 o del 4 y sale medio decente, puede ser epic. Si la hacen del 4 no tendrían que esforzarse en cuadrar argumentos con la primera, y las persecuciones de Walter con la chica a cuestas (que en el juego eran una mierda) en peli podría dar lugar a buenas escenas de accion/tension.

Supongo que mientras Yamaoka siga con el hocico en la peli iré a verla.

E

A mi la primera me encanta, me parece de las mejores películas de terror de los útlimos años.

A ver la segunda parte si mantiene el nivel.

11 días después
darkavm

Acaban de sentenciar a Roger Avary a 1 año en prisión.

Hybrid

Pos nada , a escribir en la carcel si tiene webs , vaya marrona.

#49 O no has jugao al 2 o no has jugao ni al 2 ni al 3 . Otra cosa es que hables de adaptar y tramear el argumento del juego para adaptarlo como segunda parte pero si no se hace nada de eso , argumentalmente el que casa es el 3 y no te voy a decir por qué ni en spoiler que seria una putada para el que no lo haya jugao y le de por leer xDDD.

1 mes después
darkavm

En directo desde la trena.

http://twitter.com/AVARY

Mulder

Qué bueno lo del twitter con sus vivencias carcelarias :).

En una reciente entrevista, Don Carmody, productor de la película, comentó que van a hacer la peli "más accesible" al público en general. Como ya mencioné, era algo que se preveía. Ahora bien, ¿en qué se concretará ello exactamente? De momento no hay información, pero espero que simplemente sea que dejan de lado todo el aspecto histórico de SH presentando una premisa argumental más "accesible" (como por ejemplo la del SH2) y no que empiezan a meter mano en la imaginería visual y demás elementos característicos de la saga. Lo que parece claro es que en prisión o no, Avary se encargará del guión.

8 meses después
darkavm

Avary ya está fuera de la cárcel.

MaDLinK

darkavm, retomara el proyecto? o esta muerto/en coma esperando director?

darkavm

Está en el aire la cosa, habrá que ver si se pone de nuevo con el guión.

alph

Ha salido un mesecillo antes por buena conducta ¿no? xD

2 meses después
darkavm

Michael J. Bassett (Solomon Kane) se encargará de escribir y dirigir la secuela.

pJ_KoKo

nooooooooooooo