#118 Por mas que repito la palabra revisitación sigue sin tener sentido en mi mente ¿de verdad existe?
Y de paso edito y pongo una fotillo
#118 Por mas que repito la palabra revisitación sigue sin tener sentido en mi mente ¿de verdad existe?
Y de paso edito y pongo una fotillo
#121 Siempre me ha gustado pensar que cuando veo una película es como volver a un lugar que ya conozco. Así que sí existe, al menos para mí xD
Se que ha costado dios y ayuda que acabara saliendo esta adelante, pero se sabe si hay planes de adaptar "Hell and Back"? Porque para mi es la mejor historia de sin city.
De esta, decir que estoy muy hypeado es poco, me gusta el elenco de actores y espero que la adaptación sea del nivel de la primera
#123 Pues no se exactamente si van a adaptar esa historia, pero hace 4 días Rodriguez y Miller salieron hablando sobre lo contentos que estaban con el resultado final de esta y que ya habían empezado con una tercera parte.
Así que igual hay suerte!!!
Después de tantos años Jessica Alba sigue siendo mi tipo de mujer perfecta!!!
Me esperaba más al ver el trailer. Ya veremos. De momento el hype se mantiene.
Mola ver a Ray en la peli.
Qué lástima no volver a ver a Michael Clarke Duncan como Manute , el que han cogido da bastante el pego entre filtros y maquillaje, pero dudo que sea tan corpulentísimo.
Esta peli la van a marcar los papeles de Dwight, Marvin y Ava. Si esos lo clavan vamos a flipar como gorrinos xD
Hype!!! Justo el año pasado me leí los cómics e hice un trabajo comparativo de la película y los cómics para la universidad.
#137 Filología hispánica. El trabajo era para una optativa que trataba sobre la adaptación de obras escritas a medios audiovisuales. También tuve que crear una idea para una serie televisiva a partir de una noticia del periódico.
¡Pero si eso no es nada para Eva Green! Después de "Soñadores" ya tiene poco para dejar a la imaginación.
Madre mía colega #148 que barbaridad. Quien me diga que no follaban de verdad es que está loco XD!!!