Pintaza
que grandiosidad, tendra que ver con todo el revuelo de delegaciones de la onu y polladas maximas sobre extreterrasras?
Ya tenía yo ganas de película de invasión alienigena contra una raza tecnológicamente superior al que al final vencemos y les clavamos la bandera americana en la frente.
Y no es sarcasmo, ya venía siendo hora.... parece mentira que, con los años y posteriores películas de desastres-invasiones y demás, independence day siga ahí arriba y mejorando con el paso de los años xDDD.
Sí, he pensado lo mismo, han clonado los aliens de Crysis xD
La peli no sé cómo será, pero el trailer tiene pinta de awesome2000
Quizá con ese video se aleja un poco de lo que me podía esperar, pero este tipo de películas ya me sirven asi que... Ya tengo ganas xD
las actuaciones como bien dicen por ahi.. parecen fanmades totalmente, truño con buenos FX.
para verla sin esperar mucho más que buenos efectos..
Viendo que sale el tipo este: http://www.imdb.com/name/nm0050156/ pues como que ya me jodieron una pelicula que pintaba muy pro xD
#47 ami me cae como el culo el Shia lebouf que solo esta ahi por el lobby judio de hollywood como muchos otros... si por caer mal.
K wapa la peli xD jaja.La cuestion es como ganamos?o con ke? con indepen.. Day Fue con windows vista.K usaran en esta? W9 Wvista2???
Stephen Hopkins avisooooooooooooooo hohohohooooooooo un gran genio x suerte en la tierra keda otro gran genio mas Bill GATES POWAAAAAAAAaaaa adios Final de pelicula xD jaja
#54 Pues yo personalmente prefiero que se parezca mas a Independence Day con sus flipadas y patriotadas americanas que a La Guerra de los Mundos.
Aun asi estaria bien que mantuviera las 2 mejores cosas de las 2 a mi parecer:
ID: Flipadas americanadas, discursito de esos que se te erizan los pelos etc.
LG: Esa "ambientacion" tan asfixiante que llega a acojonar, y por supuesto los efectos especiales =)
Saludos
Vistos los trailers parece interesante. Pero hay ciertos caretos y actuaciones de los que parecen los protas de las que seguro seran varias hisotrias paralelas que tienen pinta de joder la pelicula a base de bien. Vamos los tipicos korkis que quiero que los desintegre un rayo laser invasor.
Esto parece ser lo que nos dejaron sin ver en Independence Day, el ataque terrestre de los alienigenas con la infanteria y tropas de choque alienigenas dando por saco por las ciudadfes.
Si tiene buenas escenas de luchas entre militares y bujarrones intergalacticos sera suficiente. En Independence Day las escenas de los aviones americanos contra los platillos y cazas fue una pasada. Tanto cuando no les hacian pupa como los ataques finales con el ataque sin escudos. Lo mejor en pelis de accion con extraterrestres.
Yo en el momento en el que he visto a Donald Faison no he podido evitar soltar una carcajada. Me ha hecho reír tanto en 'Scrubs' que es verlo ahora intentando poner cara seria y me mata. xD