La peor peli que he visto en años, no se la recomiendo a nadie, se puede resumir como unos alien atacan a los humanos eso es lo que pasa en la peli nada mas, una puta mierda.
La vi ayer en el cine y solo puedo decir que es la peor pelicula que he visto en mucho tiempo. La gente en la sala de cine se reía por momentos y sus caras al final lo decían todo. Lo único que puedo salvar de esta peli son los efectos que son verdaderamente muy muy buenos todo hay que decirlo.
Cuando llegue a casa me la baje solo para vovler a ver esta escena y partirme el ojete:
Un Saludo.
Batista de Dexter está entrando en el cine, no? Lo que no se puede decir fuerte porque entre ésta y The Expendables... xd.
La fui a ver hoy y creo que se ha planteado una buena idea pero no sacaron nada partido de ella, la pelicula me ha resultado un poco monotona, los personajes muy poco interesantes y bastante descentrados, me interesaban mas los bicharracos que salian, que por cierto, estaban bien hechos. Sin mas tiene muy buenos efectos especiales, pero es una lástima perder una idea buena asi... ABURRIDA.
Me estan entrando unas ganas locas de ir a verla. Y lo digo seriamente. Peli completamente chunda chunda... mola.
La acabo de ver en el cine...... vaya puta mierda de pelicula, sin argumento, no explican nada de nada y un final QUE ES UNA PUTA MIERDA!!!!
Recomiendo que no la vayais a ver al cine ,.......mejor que la descargueis del emule. (no merece la pena pagar por verla)
Y yo que tenia la esperanza de ver una peli decente... pero me parece que me voy a quedar con las ganas, y eso que los efectos y demás del trailer son bastante guapos, pero me fiare de la opinion MVera xD
Un dato sobre la peli. Los que la han hecho, y han hecho casi todo (entre 4 ó 5 tios), son una empresa de efectos especiales. Si los efectos fueran malos sería para darles con un calcetín sudado. Si la historia es mala... bueno, al menos lo han intentado xD Los guionistas han hecho hasta de cámaras, normal que no tuvieran tiempo para escribir xDD
Quiero verla aunque sea por curiosidad.
#134 Y antes por que no¿?, por que aqui se esta diciendo que la pelicula es un mojon desde hace un par de paginas, asi que si tu has ido a verla, te deberias de clasificar igual xDD
es cierto que la segunda parte de skyline, los personajes ni hablan y ponen durante una hora y media una foto del pulpo pol?
jajaja si, la verdad ske a mi tampoco me ha gustado... aunque no está tan mal... y no se hace pesada es entretenida pero el final es... una mierda...
Pues a mi me ha encantado la película, le pongo un 8 y molaría mas haberla visto en 3D pero vaya que los efectos especiales son una rayada xD
La peli es mala, pero si esta es la peor peli que habeis visto, es que no habeis isto pelis malas de verdad xD