tan bien que hablais de ella, habra que verla
edit: bueno, sin palabras despues de verla
9/10
Vaya jodido peliculon, en serio, recomendadisima, si podeis verla, verla en V.O (subs perfectos http://www.subs-team.info/download.php?id=5082 )
Lo dicho peliculon
Ayer fui a verla al preestreno y la verdad que es una gran película, salio la gente bastante contenta de ella. Me gustó bastante el ambiente de la peli (menudos barrios... no pensé que llegasen a ese punto).
Por cierto, menudo cabrón el directo en el preestreno que nos decia "Me encantaria ver la peli con vosotros, pero el fútbol es el fútbol y empieza ya" y el Carlos Sobera a lado con sus coñas xd
Enserio... una de las mejores peliculas que he visto en la vida. Una de las pocas en las que he salido del cine pensando... joder, menuda pelicula.
un 9.5/10
coño, viendo lo que decis, la voy a poner ahora mismo xD
EDIT: joder sin palabras :_)
arreglado #39 xD
Sabía que algun actor de Skins acabaría en una superproducción, pero ni de coña imaginé que sería este xD
Me a encantado, a ver si se lleva algo.
un 10 la universidad de la vida bso me a gustao esta cancion http://www.goear.com/listen.php?v=e64aa50
Una grandísima película, conmovedora como pocas y realmente sorprendente. Muy bien llevado el hilo del argumento y genial como cuenta sus historias a lo largo del programa. Me ha encantado el papel del hermano "malo" y el del presentador. Y mucho, pero mucho el del poli (sé que es secundario, pero me gusta, no el gordo, sino el jefe).
En serio, un 10 para el chico del té.
para mi mejor que el curioso caso hacia tiempo que no veia una peli tan COJONUDA haber si le caen oscars que menos si el director es el de Trainspotin me parece que mañana me ire a el cine a verla . Porcierto la V jack sparrow calidad cojonuda
Peliculón y de los grandes.
Tienes de todo, comedia, drama, un poco de romanticismo, denuncia social... Aunque tiene una historia de amor y de optimismo nunca cae en el pasteleo. Es Ciudad de Dios (salvando las distancias) + 50x15.
Superior a Benjamin Button y creo que será la que se lleve el Oscar este año.
#51 A mí también xD
Bueno, pues la he visto en VOS y me ha gustado mucho mucho. Está a años luz de Button por muchas buenas críticas que tenga la otra...
Recomendada, sí señor. Aunque hay cosas que uno ya se imagina pero está muy bien llevada y con mucho realismo todas sus partes.
Os recomiendo el libro en el que se basa la peli, no se si está editado en españa. No tiene nada que ver argumentalmente con la peli pero está increible también.
#53 No se parece a Ciudad de Dios, no es de ese estilo. Y a mí Ciudad de Dios me ENCANTÓ, está narrada de una forma genial y perfectamente hecha, no sé :S
Si no lo digo por parecer cool, a mi ciudad de dios me parecio ni fu ni fa y ni la vi terminar y cuando me dicen esta pelicula se parece a tal, la cual no me molo ergo teoricamente no me interesa.
Pues olvídate.
Lo dicen porque se ve el mundo pobre y los niños por las calles y tal... (sobre todo el principio) pero vamos, que no se parece en nada.
Es la historia de la vida de un chico contada a raíz de llegar a la pregunta final del programa 50x15... y así vemos narrado desde el futuro los motivos por los que él se sabía esas preguntas y seguidamente conocemos su vida y cómo ha acabado donde está.