La primera para presentar a los personajes está bien, pero esta segunda tiene pinta de que será el festival de guiños y situaciones que queremos.
a ver igual es pronto para decirlo, pero igual es la mejor pelicula basada en un personaje concreto videojuegos
molon molon el trailer xd
Pinta mejor que la primera película, pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es la voz que le han cascado al personaje nuevo... no hay manera de que me entre.
Una voz un poco más "juvenil" y lo petan.
Pues no pinta nada mal, la verdad.
Lo del diseño original fue algo histórico por los memes que generó xdd. El Tails ese que era un zorro disecado, brutal.
Pues está de puta madre el trailer, no siendo demasiado fan de Sonic ni de la primera película. Desde luego pinta mucho mejor, parece que empiezan a coger el tono que estaban buscando.
Jim Carrey es el puto Eggman, parece que ha nacido para hacer este papel. El bigote le sienta demasiado bien.
#37 muy chulo el poster también.
#53 knuckles yo creo que siempre que ha tenido voz ha sido super grave y del estilo, no se xd
Esto se va a ver, cuando vi la primera dije: han conseguido hacer una peli adaptada por fin fiel a un puto videojuego y mira que era complicado con un erizo azul.
Jim Carrey mola como egg man pero su problema es que da igual a quien intérprete siempre será el.
#56 que tiene la uno de fiel a un juego de Sonic? Wtf
La peli no es aburrida, pero fiel?
Sonic acaba en la tierra y conoce a un policía de pueblo. FIEL?